Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi CHR

0

Standard SDL

0

FINALIZADO
Brujas BRU

0

Gent GNT

1

FINALIZADO
Anderlecht ADL

1

Genk GNK

2

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Zaragoza ZAR

102

Fuenlabrada FUE

108

FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

73

Murcia MUR

82

FINALIZADO
Estudiantes EST

88

Gran Canaria CAN

75

FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

92

Joventut JOV

87

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:37:56
Miguel Angel López +00:00:41
Tom Dumoulin +00:00:41
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

El TAS rechaza la petición cautelar del Atleti por Simeone

OLYMPIQUE MARSELLA-ATLÉTICO

El TAS rechaza la petición cautelar del Atleti por Simeone

El club había solicitado la suspensión cautelar de la sanción por el entrenador para que pudiese sentarse en el banquillo de Lyon.

Diego Pablo Simeone no podrá dirigir al Atlético desde el banquillo en la final de la Europa League contra el Olympique de Marsella. El entrenador argentino se encuentra sancionado en la competición europea después de ser expulsado en el Emirates contra el Arsenal y ser castigado con cuatro partidos por insultar al colegiado y el equipo rojiblanco buscó que pudiese estar en la final de Lyon con una medida cautelar, pero no ha sido concedida. 

Los servicios jurídicos del Atlético remitieron al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su petición de mediación en la sanción impuesta a Simeone por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA el pasado 4 de mayo, en primera instancia, y ratificada después por la Comisión de Apelación el pasado viernes.

Por lo tanto Germán el Mono Burgos será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo. El segundo entrenador del Atlético ya estuvo encargado de ejercer ese papel en la vuelta de las semifinales de la competición contra el Arsenal en el partido del Wanda Metropolitano, primer duelo de sanción para Simeone. Ahora, el Atleti se plantea retirar el recurso una vez no ha conseguido el gran objetivo que era la cautelar para que Simeone estuviese en la final. El Cholo se sentará en uno de los palcos privados que hay en el estadio del Olympique de Lyon. Lo más probable es que esté en un palco situado debajo de la zona de prensa del estadio.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Marsella - Atlético X-16/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar