NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O. MARSELLA-ATLÉTICO

El Cholo se sentará en un palco debajo de la zona de prensa

El entrenador estuvo dialogando en la sesión de entrenamiento del equipo rojiblanco con personas de la entidad madrileña para estudiar su mejor ubicación en el estadio.

Actualizado a
El Cholo se sentará en un palco debajo de la zona de prensa
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Simeone, en caso de que al final no haya ninguna novedad sobre su sanción, se sentará (es un decir) en uno de los palcos privados que hay en el estadio del Olympique de Lyon. El entrenador del Atlético estuvo dialogando en la sesión de entrenamiento del equipo rojiblanco con personas de la entidad madrileña para estudiar su mejor ubicación en el estadio. Simeone tenía varias alternativas, pero lo más probable es que esté en un palco situado debajo de la zona de prensa del estadio. Incluso el Cholo estuvo desde el terreno de juego, y antes del inicio de la sesión de entrenamiento, mirando la posición en la que se situará en el partido, en el caso de que finalmente no pueda sentarse en el banquillo.

Empleados del Atlético estuvieron, mientras el equipo se entrenaba, trabajando en ello y visionando el sitio en el que presumiblemente estará el Cholo. Será una posición centrada, por encima de donde saltarán los equipos al terreno de juego.

Tampoco variará mucho la forma en que se comportará Simeone durante este partido, pues estará acompañado por un miembro del Atlético. El propio entrenador rojiblanco ya dijo en rueda de prensa que tiene total confianza en Germán Burgos, con el que se conoce durante muchos años. Simeone también recordó que tiene un grupo muy maduro con el que lleva trabajando durante bastantes temporadas y todos conocen su forma de trabajar y el estilo de juego a emplear