Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
FINALIZADO
Brujas BRU

0

Gent GNT

1

FINALIZADO
Anderlecht ADL

1

Genk GNK

2

FINALIZADO
Charleroi CHR

0

Standard SDL

0

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

92

Joventut JOV

87

FINALIZADO
Estudiantes EST

88

Gran Canaria CAN

75

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

102

Fuenlabrada FUE

108

FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

73

Murcia MUR

82

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:37:56
Miguel Angel López +00:00:41
Tom Dumoulin +00:00:41
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

El Cholo se sentará en un palco debajo de la zona de prensa

O. MARSELLA-ATLÉTICO

El Cholo se sentará en un palco debajo de la zona de prensa

El Cholo se sentará en un palco debajo de la zona de prensa

CHRISTIAN HARTMANN

REUTERS

El entrenador estuvo dialogando en la sesión de entrenamiento del equipo rojiblanco con personas de la entidad madrileña para estudiar su mejor ubicación en el estadio.

Simeone, en caso de que al final no haya ninguna novedad sobre su sanción, se sentará (es un decir) en uno de los palcos privados que hay en el estadio del Olympique de Lyon. El entrenador del Atlético estuvo dialogando en la sesión de entrenamiento del equipo rojiblanco con personas de la entidad madrileña para estudiar su mejor ubicación en el estadio. Simeone tenía varias alternativas, pero lo más probable es que esté en un palco situado debajo de la zona de prensa del estadio. Incluso el Cholo estuvo desde el terreno de juego, y antes del inicio de la sesión de entrenamiento, mirando la posición en la que se situará en el partido, en el caso de que finalmente no pueda sentarse en el banquillo.

Empleados del Atlético estuvieron, mientras el equipo se entrenaba, trabajando en ello y visionando el sitio en el que presumiblemente estará el Cholo. Será una posición centrada, por encima de donde saltarán los equipos al terreno de juego.

Tampoco variará mucho la forma en que se comportará Simeone durante este partido, pues estará acompañado por un miembro del Atlético. El propio entrenador rojiblanco ya dijo en rueda de prensa que tiene total confianza en Germán Burgos, con el que se conoce durante muchos años. Simeone también recordó que tiene un grupo muy maduro con el que lleva trabajando durante bastantes temporadas y todos conocen su forma de trabajar y el estilo de juego a emplear

0 Comentarios

Mostrar