Griezmann superó sus mejores números en el Atlético de Madrid

MARSELLA - ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann superó sus mejores números en el Atlético de Madrid

Acumula 27 goles y 13 asistencias esta campaña. El vestuario confía en que la decisión sobre su futuro no merme sus prestaciones en la final.

Griezmann se presenta en Lyon ofreciendo su mejor versión. En 2018 recuperó sus sensaciones, aparcó lo sucedido en los cinco primeros meses y multiplicó su producción. En este momento, por números es el mejor que se ha visto desde que llegó al Atlético. Suma 27 goles y 13 asistencias; ha participado en 40 goles, dos más ya que en la temporada pasada.

Su acelerón desde enero es notable. También es cierto que le echaron una mano. Fue en forma de fichaje. Todos, él el primero, reconocen que la llegada de Diego Costa le liberó. Llegó a enero con siete goles y cinco asistencias. Desde entonces ha sumado 20 goles y ocho pases de gol. Un torrente que Simeone espera se desboque también en Lyon. Griezmann terminó el pasado ejercicio con 26 goles y 12 asistencias para una producción de 38 dianas, la misma que en la temporada 15-16, que fue de 32 goles (su mejor marca realizadora hasta el momento) y seis asistencias. En la 14-15, la primera como rojiblanco, se frenó en 25 tantos y cuatro asistencias. El vestuario confía en que la decisión sobre su futuro no merme en nada sus prestaciones en la final. El Atlético mantiene que no negocia con el Barcelona, ni lo hará. Su cláusula para próxima apertura del mercado pasa a ser de 100 millones. Esa fue la cantidad pactada por el jugador y el club tras su última renovación, el pasado verano. El Atlético demandó al Barcelona a la FIFA por los contactos con el jugador a sus espaldas y esta semana sacó un nuevo comunicado mostrando hartazgo por las declaraciones que se vienen haciendo desde el Barça.

0 Comentarios

Normas Mostrar