NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético denuncia al Barcelona ante la FIFA por Griezmann

La palabras de Amor y las informaciones sobre los presuntos contactos de Bartomeu con el entorno del jugador, han provocado su reacción. La FIFA matiza a RAC1 que es una queja.
Levante - Barcelona: LaLiga Santander

MadridActualizado a
El Atlético denuncia al Barcelona ante la FIFA por Griezmann

El Atlético de Madrid ha denunciado al Barcelona ante la FIFA por sus maniobras en relación con Antoine Griezmann. El club rojiblanco entiende, y ese es su principal argumento, que el Barça estaría adulterando la integridad de la competición, dado que ambos luchan por el mismo objetivo en LaLiga. y en la Copa. Según RAC1, FIFA ha confirmado a la emisora catalana que el escrito del Atlético es una queja y no una denuncia.

Ésta llega como respuesta a las declaraciones el pasado domingo de Guillermo Amor, tras el partido ante el Deportivo en 'Movistar Partidazo'. "Puede ser que haya habido un acercamiento y que haya buena sintonía. Es el trabajo de club que se suele hacer", dijo el dirigente azulgrana. Además Mundo Deportivo publicó posteriormente que ya se habían producido contactos entre Bartomeu y el entorno del jugador.

El malestar en el Atlético es mayúsculo y ni siquiera las buenas relaciones entre Gil Marín y Josep María Bartomeu han podido impedir la denuncia. En la mañana de ayer, cuando el Atlético celebró Junta de Accionistas y Consejo de Administración, el tema marcó la actividad de la jornada, y aunque no es una decisión fácil, finalmente se optó por denunciar.

Denuncia que, además, no será la primera contra el club azulgrana por estos motivos. Ya en su momento denunciaron al Barça el Santos, "por el acoso del Barcelona para fichar a Lucas Lima", y Gremio, tras las famosas fotos de Arthur con la camiseta del club catalán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario