ITALIA

Ancelotti, candidato para ser nuevo entrenador del Nápoles

Según la prensa italiana, el presidente de la entidad napolitana, Aurelio di Laurentiis, habría hablado ya con el técnico por teléfono.

Actualizado a
JOHN MACDOUGALLAFP

Carlo Ancelotti es uno de los principales candidatos a entrenar al Nápoles la próxima temporada si finalizara la etapa de Maurizio Sarri. Según una información del Corriere della Sera que recogen varios medios napolitanos, el presidente de la entidad, Aurelio de Laurentiis, ya habría sondeado telefónicamente al exentrenador de Real Madrid y Bayern, entre otros. El técnico habría desechado hace algunas semanas la opción de asumir el cargo de seleccionador de Italia.

Ancelotti y De Laurentiis podrían encontrarse cara a cara el próximo lunes 21 en el partido homenaje a Andrea Pirlo que se jugará en San Siro. Un partido que se ha dado en llamar La Noche del Maestro y en el que Ancelotti será uno de los entrenadores.

Según las mismas informaciones, otro de los candidatos para ocupar el banquillo de San Paolo sería el portugués Paulo Fonseca, campeón por segundo año consecutivo de la liga ucraniana con el Shakhtar Donetsk.

Tras el empate de la Juventus, el Nápoles acabará segundo la Serie A italiana a pesar de ganar 0-2 ayer domingo en el campo de la Sampdoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias