NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA - ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: el Atlético de Madrid podría pedir la cautelar al TAS

El Atlético recurrirá para reducir la sanción y, de forma paralela, pedirá medidas cautelares, pues apenas quedan cinco días para la final.

Actualizado a
Simeone vio el Atleti-Arsenal en un palco.
Simeone vio el Atleti-Arsenal en un palco.

Simeone está sancionado para la final de Lyon, salvo que prospere el recurso del Atlético y Apelación UEFA, cuya resolución se espera para hoy, anule el castigo que le queda al Cholo, fijado en cuatro partidos, de los que ya cumplió uno. Este supuesto parece casi imposible, pues no se suele echar abajo una sanción por insultos al árbitro. No obstante, las intenciones del Atleti no se quedarán ahí. Según informó El País, si la decisión de Apelación no es del todo favorable, el club irá al TAS para agotar todas las opciones.

El Atlético recurrirá para reducir la sanción y, de forma paralela, pedirá medidas cautelares, pues apenas quedan cinco días para la final. El Tribunal no decidirá con tanta celeridad sobre la apelación, pues además el Atlético debe esperar a lo que diga hoy el Comité de Apelación para acudir posteriormente al TAS. Según esta información, el Atleti podría alegar, para solicitar la suspensión cautelar, que la no presencia de Simeone en el banquillo para una final podría suponer un daño irreversible.

Tras ver el Atlético-Arsenal en un palco, Simeone apura para no perderse la final. Y en caso de ganarla, en principio tampoco se sentaría en la Supercopa de Europa. Y el resto del castigo, en Champions

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario