NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Cuatro partidos a Simeone: el Atlético va a recurrir la sanción

Tras cumplir el primero, le quedarían tres. Tampoco estaría en la Supercopa de Europa si el Atleti ganara la final de la Europa League. El Atlético ya prepara las alegaciones.

Actualizado a
Cuatro partidos a Simeone: el Atlético va a recurrir la sanción
ASTV

El Comité de Disciplina de la UEFA ha resuelto sancionar el expediente abierto a Simeone por su expulsión durante el partido de ida de las semifinales de la Europa League con cuatro partidos de suspensión, de los cuales ha cumplido uno ya.

Además, el entrenador del Atlético ha sido multado con 10.000 euros. De esta manera, y si no prospera el recurso que el club tiene pensado presentar, el técnico se perderá la final de la Europa League y, de ganarla, no podría sentarse en el banquillo tampoco durante la disputa de la Supercopa de Europa. El Comité ha estimado así el expediente abierto por violar los artículos 15 (Insultos a uno de los árbitros) y 69 (conducta inapropiada). Sin embargo, los servicios jurídicos del Atlético, una vez estudiada la resolución del Comité, entiende que procede presentar recurso contra ella.

Asimismo, el Atlético ha sido también multado con 10.000 euros por el lanzamiento de objetos desde la gradas donde estaban ubicados sus aficionados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario