OSASUNA

Osasuna, ante un arma de doble filo después de ganar al Nàstic

El equipo rojillo ha recuperado con su última victoria opciones de play off que parecían lejanas. Son novenos a tres puntos de la promoción.

CRISTINA AGUILARDiario AS

Él Cuando parecía que estaba todo perdido, tras cinco jornadas sin ganar, la victoria del pasado domingo en el feudo del Nastic, vuelve a meter a Osasuna en la pomada. Los rojillos suman ahora mismo 57 puntos, son novenos y están a tres puntos de los puestos de promoción de ascenso, con cuatro jornadas de Liga por delante para la conclusión de la misma.

Los de Diego Martínez, teniendo en cuenta el calendario, podrían tener en sus manos un arma de doble filo, ya que tres de los cuatro rivales a los que deben medirse de aquí a final de temporada, al igual que ellos, quieren una plaza de play off. Los navarros afrontarán el sábado una prueba de fuego. Visita El Sadar, donde los locales llevan más de dos meses sin ganar, el Oviedo, séptimo y con dos puntos más que Osasuna. En la jornada siguiente visitarán al Numancia, quinto con 61 puntos. El último encuentro de la temporada en casa será ante un Lorca ya descendido y cerrarán el campeonato visitando al Valladolid, octavo, con 58 puntos.

Osasuna, está vivo, hay opciones, pero todo pasa por ganar el sábado ante un rival directo. Consciente de la importancia de este choque, el club a puesto a disposición de los socios entradas al precio de 15 euros. Objetivo, llenar El Sadar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias