DEPORTIVO

Saúl García demanda al Racing, al Deportivo y a Eugenio Botas

Mañana se celebra en Oviedo un juicio en el que reclama a las tres partes el millón de euros que debe pagarle al Valladolid por duplicidad de contrato.

Saúl García no sale de los tribunales. Tras perder la demanda que le puso el Valladolid por duplicidad de contrato cuando optó por irse al Deportivo, pese a haber firmado antes con los pucelanos, es ahora el lateral el que pasa al ataque. El millón de euros que debe pagar en concepto de indemnización, se lo reclama al Deportivo, su actual club, al Racing de Santander y a su agente, Eugenio Botas por, según afirma, asesorarle mal en todo el proceso. Todas las partes de deben ver las caras hoy en un juzgado de Oviedo, lugar de residencia del representante del futbolista.

Saúl, canterano del Racing y actualmente cedido en el Numancia, firmó en septiembre de 2014 un contrato con el Valladolid con fecha de enero de 2015, para eludir la normativa que le impedía firmar con nadie hasta el 1 de enero de ese año ya que su contrato finalizaba en junio de 2015. Antes de que se hiciera efectivo el acuerdo, en noviembre, cambió de agente, de Fermín Gutiérrez a Botas, y el ovetense ató un traspaso entre Racing y Depor (200.000 euros), convencido de que el Valladolid no se atrevería a confesar que había firmado un contrato con fecha falsa. Se equivocó..., y el lio continúa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias