PEÑAROL-DEFENSOR

Peñarol 4-1 Defensor en vivo: Apertura de Uruguay 2018

El conjunto carbonero arrollo a Defensor, que empezó por delanto, pero no le sirvió para salir campeón del Apertura tras la victoria de Nacional.

Actualizado a

Actualiza el contenido

Final: Peñarol 4-1 Defensor

Previa del  Peñarol - Defensor: Apertura

Partido clave para conocer el campeón del Apertura 2018 en Uruguay. Peñarol recibe a Defensor Sporting con la necesidad de ganar para soñar con salir primero. Si suma los tres puntos y cae Nacional alcanzaría la cabeza de la clasificación en la última jornada. En encuentro se disputa en el Campeón del Siglo.

Peñarol

Los 'carboneros' vienen de caer de forma muy dolorosa ante Atlético Tucumán en Copa Libertadores, complicándose la clasificación en la fase de grupos. Los jugadores saben que ganar puede ser un buen antídoto para olvidar la derrota ante el equipo argentino y más si Danubio les ayuda derrotando a Nacional.

Los números son favorables a Peñarol, que en 39 encuentros disputados ante Defensor Sporting como local ha ganado 28. Además, en el torneo local atraviesa una buena racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

AS a seguir: Canobbio. El joven y talentoso futbolista de Peñarol se ha convertido en una estrella en el torneo uruguayo.

Defensor Sporting

El objetivo de Defensor es conseguir los tres puntos para igualar a puntos con Peñarol y superarlo en la clasificación. No será fácil en una cancha que no se le ha dado bien desde su apertura. 

Defensor también llega en racha con cinco victorias consecutivas. Esto le ha servido para subir muchos puestos en la clasificación y soñar con jugar la Copa Libertadores la próxima temporada.

AS a seguir: Rivero. Con 7 goles el delantero argentino es uno de los máximos goleadores del campeonato

Lo más visto

Más noticias