EL CLÁSICO

Pavón cree que Ramos y Zidane se equivocan: "Yo haría el pasillo"

El exjugador del Real Madrid habló sobre el homenaje que no harán los jugadores al Barcelona por ganar el título de Liga el próximo domingo.

Actualizado a
Jesús AguileraDiario AS

Francisco Pavón fue uno de los símbolos de la cantera del Real Madrid durante la época de los galácticos cuando empezó a hablarse de "Zidanes y Pavones". El exjugador quiso entrar a valorar si los logros del Barcelona son más importantes (Liga y Copa) que la Champions League que podría conquistar el Real Madrid en Kiev, según recoge el diario Sport: "La Champions es el título más prestigioso".

Piensa que la hazaña del equipo blanco no radica en la fortuna, sino que es fruto del trabajo: "Llegar a cuatro finales en cinco años no es suerte". Además, el que fuera defensa del Real Madrid habló del pasillo del equipo blanco al Barcelona por haber conquistado el título de Liga y que no se realizará tal y como dijeron el entrenador y su capitán, Sergio Ramos: "Yo lo haría porque es una tradición a mantener". Pavón piensa exactamente lo contrario que el técnico francés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias