LAS PALMAS

Luis Sicilia: “Que te griten en un palco acrecienta más el dolor”

El expresidente recuerda que los pitos al palco tanto en su etapa en el cargo como la actual es “una experiencia muy desagradable”.

Actualizado a
DIARIO AS

Luis Sicilia, el que fuera presidente de UD Las Palmas en dos ocasiones, tanto en Segunda B y Primera División, era el último presidente que al frente del cargo de los amarillos habían perdido la élite para descender a Segunda División. 

Recuerda que fue y es “una experiencia muy desagradable” puesto que “estar en un palco y que la gente, de forma legitima, porque lo está pasando mal, te grite e insulte acrecienta aún más el dolor” porque “nos sentíamos más culpables que nadie”. 

“Siempre he respetado lo que el aficionado piensa, faltaría más”, añadió, pero “no es agradable”. Entiende que desde el partido ante el Córdoba, donde en el último minuto se perdió el ascenso “hasta estos días, el guionista que escribe el devenir de la Unión Deportiva es para que le den un nobel”. Todo ha ido “empeorando día a día delante de nuestros ojos y uno se los tenía que restregar porque no puede ser lo que está pasando entre los malos resultados deportivos y tantas noticias malas que se producen entorno al equipo”. 

Considera que ahora mismo es “complicado separar el Miguel Ángel Ramírez empresario y presidente” porque “la gente lo une todo en uno en el fracaso”. Entiende que “a pesar de hacer cosas muy positivas tras rescatar al equipo y llevarlo a Primera, esto es un juego donde los errores siempre se pagan muy caro y siempre prima lo deportivo por encima de todo lo demás”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias