ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 6
Sam Querrey QUE
6 2
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
6 6
Nick Kyrgios KYR
7 7
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
5 1
Novak Djokovic DJO
7 6
FINALIZADO
Jeremy Chardy CHA
6 6
Frances Tiafoe TIA
4 4
WTA Mallorca
FINALIZADO
Caroline Garcia GAR
3 3
Sofia Kenin KEN
6 6
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 4 6
Lucie Safarova SAF
6 6 4
FINALIZADO
Ajla Tomljanovic TOM
6 3 1
Anastasija Sevastova SEV
3 6 6
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
6 6
Alison Riske RIS
4 2
WTA Birmingham
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 6
Dalila Jakupovic JAK
2 4
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 -
Lesia Tsurenko TSU
5 0 ab
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
1 4
Petra Kvitova KVI
6 6
FINALIZADO
Mihaela Buzarnescu BUZ
6 6
Elina Svitolina SVI
3 2
ATP Halle
EN JUEGO
Andreas Seppi SEP
5 3
Borna Coric COR
7 5
FINALIZADO
Yuichi Sugita SUG
2 5
Denis Kudla KUD
6 7
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Matthew Ebden EBD
6 5
FINALIZADO
Karen Khachanov KHA
3 7 3
Roberto Bautista Agut BAU
6 6 6

Montella, en el aire: ya se ha pensado en Joaquín Caparrós

SEVILLA

Montella, en el aire: ya se ha pensado en Joaquín Caparrós

El presidente y el entrenador se citaron ayer para debatir la situación. José Castro: “El martes hay Consejo y tomaremos medidas”.

Sevilla

José Castro, presidente del Sevilla, fue increpado por algunos aficionados a la llegada del equipo a la capital andaluza y luego atendió a los medios para anunciar que mañana “se tomarán medidas en un Consejo extraordinario del club de Nervión. Entre los planteamientos está la destitución del técnico Vincenzo Montella, que mantuvo anoche una reunión de urgencia con el presidente para debatir la delicada situación del equipo y las soluciones para sacarlo adelante estas semanas. Aunque Castro y su directiva quieren actuar “con la cabeza fría”, es posible que Montella sea despedido antes de enfrentarse al Levante el próximo viernes.

“Hemos hecho cosas importantes en Champions, pero no competimos. Se puede perder pero no de esa forma. No hay ningún sevillista que pueda estar contento. Es un día para agachar la cabeza y trabajar. Lo que hay es que estar unidos para conseguir los puntos necesarios”, afirmó Castro tras aguantar, junto a los jugadores, las críticas de un centenar al menos de hinchas nervionenses en la estación de Santa Justa.

Si se acaba despidiendo a Montella, el favorito para llevar el vestuario en estos últimos cinco partidos de la campaña es un clásico de color blanquirrojo y también de los banquillos españoles: Joaquín Caparrós. Conoce bien la casa, es de Utrera como Castro y algunos de los miembros del grupo accionarial Sevillistas de Nervión cree que insuflaría el ánimo y la sangre necesaria como para ganar varios partidos (entre ellos el derbi de la penúltima jornada ante el Betis) y salvaguardar al menos esa séptima plaza de la clasificación que da derecho a Europa League.

Pase lo que pase con Montella, la situación es igual o más delicada para el director deportivo, Óscar Arias. En la cúpula está casi decidido que el sustituto de Monchi no seguirá una campaña más al frente de la planificación del Sevilla porque se considera que ha acertado en muy pocos fichajes (si acaso, los más evidentes: Banega y Navas) a pesar de haber dispuesto del mayor presupuesto y el mayor desembolso en la historia del club, 80 millones de euros.

0 Comentarios

Mostrar