Óscar Arias, nuevo director deportivo del Sevilla

SEVILLA

Óscar Arias, nuevo director deportivo del Sevilla

Óscar Arias

Sevilla FC

El club informa de la elección por parte del consejo de administración del reemplazo de Monchi. Fue la 'mano derecha' del gaditano tras llegar hace cuatro años a la entidad
Sevilla - Bayern en directo

El Sevilla informó de la elección de Óscar Arias como nuevo director deportivo de la entidad. Tras una reunión mantenida este mismo viernes, el consejo de administración tomó la decisión de dar continuidad al proyecto tras la marcha de Monchi y entrega las llaves de la dirección deportiva al que fue su mano derecha en los últimos años. Como ya había confirmado José Castro, su presidente, todos los componentes del equipo que tenía Monchi se mantendrán en sus puestos, aunque Arias analizará la posibilidad de incorporar a alguien más a su secretaría técnica.

Arias llegó al Sevilla en el verano de 2013 en reemplazo de Víctor Orta y desde entonces se convirtió en una pieza indispensable para Monchi, con quien planificó las últimas campañas desde la 2013.2014. Fue parte crucial de un equipo de planificación que logró grandes títulos en las últimas campañas y mostró su crecimiento a nivel competitivo.

De esta forma, el club trata de entregar el testigo de Monchi a un hombre de la casa que conoce a la perfección el trabajo realizado en la dirección deportiva durante estas campañas. Precisamente en una entrevista con este periódico, el propio Monchi insistió en la capacidad de la gente del club por dar continuidad a lo realizado estas últimas campañas y mantener así el grado exitoso logrado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 65 19 8 5
4Sevilla 65 19 8 6
5Villarreal 54 15 9 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Celta J-27/04 20:30
Málaga - Sevilla L-01/05 21:00
Sevilla - R. Sociedad V-05/05 21:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar