LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

N'Zonzi pide perdón tras ser cazado de fiesta después del 0-5

SEVILLA

N'Zonzi pide perdón tras ser cazado de fiesta después del 0-5

El sevillismo ha enfurecido en las redes sociales por una foto del franco-congoleño en un local de Madrid. El club ha colgado un vídeo en el que el jugador se disculpa.

La contundente derrota y la mala imagen que dio el Sevilla en la final de la Copa del Rey ha dolido mucho en la afición hispalense, que pitó a su propio equipo cuando los jugadores fueron a pedirles perdón en el Wanda Metropolitano. Steven N'Zonzi no acompañó a sus compañeros y prefirió meterse rápido en los vestuarios.

El enfado se ha agravado en las redes sociales al filtrarse una imagen de N'Zonzi en un local de moda de Madrid, disfrutando de la noche pese a la debacle de su equipo en el Wanda ante el Barcelona. La expedición sevillista ha regresado, Nzonzi incluido, esta mañana a Sevilla, tras vivirse momentos de tensión con varios aficionados en la estación del Ave.

Horas después, el propio club sevillista colgó un vídeo en sus canales oficiales en el que se ve al futbolista del Sevilla pidiendo disculpas a la afición hispalense por haberse ido de fiesta, y ser cazado en un local de Madrid, después de que el Sevilla fuera goleado en la final de Copa ante el Barcelona.

0 Comentarios

Mostrar