INGLATERRA

La mujer de Conte, protagonista: "Disculpen, era mi esposa"

El entrenador italiano del Chelsea fue interrumpido por su mujer, Elisabetta, durante la rueda de prensa. Él pidió perdón y los periodistas se lo tomaron a broma.

Ayer, durante la rueda de prensa de Antonio Conte, ocurrió algo inesperado. El teléfono del entrenador italiano comenzó a sonar para sorpresa de todos los que se encontraban en la sala. El técnico, antes de ignorar la llamada, decidió ver quién era antes de colgar para saber quién le estaba interrumpiendo. Era Elisabetta, su mujer: "Es mi esposa. Siempre en el peor momento. Disculpadme. Podéis multarme".

El entrenador volvió a pedir perdón y admitió que si eso le pasara a un periodista mientras él habla, se enfadaría: "Lo siento porque yo me enfadaría si sucediera con uno de vosotros". Lejos de tomárselo a mal, uno de los periodistas continuó en tono de humor y llegó a decirle que no olvidara comprar leche de camino a casa.

El Chelsea jugará este domingo las semifinales de la FA Cup ante el Southampton, cruce en el que son favoritos para jugar la final ante el ganador entre el Manchester United y el Tottenham.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias