Tour Francia
Millau - Carcassonne
Corredor Tiempo
Magnus Nielsen 04:25:52
Ion Izaguirre +00:00:00
Bauke Mollema +00:00:02
Fórmula 1
1 1h32:29.854

L. Hamilton

Mercedes

2 a 4.500

V. Bottas

Mercedes

3 a 6.700

K. Raikkonen

Ferrari

12 a 43.100

C. Sainz Jr.

Lotus

16 a 2 vueltas

F. Alonso

Mclaren

Liga Rumana
FINALIZADO
Viitorul VTR

0

FC Dunarea Calarasi DCA

1

FINALIZADO
D. Bucarest DBU

2

FC Voluntari VOL

1

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Danubio DAN

-

Progreso

-

FINALIZADO
El Tanque Sisley TAN

0

Montevideo Wanderers FC MOW

0

Liga Venezolana - Clausura
Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

FINALIZADO
Atlético Venezuela VEN

0

Deportivo Lara GLA

0

FINALIZADO
Estudiantes de Caracas ECA

0

Monagas MON

1

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Trujillanos TRU

0

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

0

Carabobo Fútbol Club CAR

1

ATP Bastad
FINALIZADO
Richard Gasquet Richard Gasquet
3 6 1
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 3 6
ATP Umag
FINALIZADO
Guido Pella Guido Pella
2 6
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
6 7
ATP Newport
FINALIZADO
Steve Johnson Steve Johnson
7 3 6
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
5 6 2
WTA Gstaad
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 7
Mandy Minella MIN
4 6
WTA Bucarest
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
7 6
Petra Martic MAR
6 2

El PSG quiere fichar a Casemiro como relevo de Thiago Motta

REAL MADRID

El PSG quiere fichar a Casemiro como relevo de Thiago Motta

Está dispuesto a realizar una estratosférica oferta para hacerse con Casemiro. La cláusula de rescisión del brasileño es de 200 millones.

Casemiro se ha convertido en uno de los pilares del Madrid y su gran rendimiento no ha pasado inadvertido para los grandes de Europa. Si hace unos meses fue el Manchester united el club que tanteó su situación, el último en llamar a la puerta del mediocentro brasileño es el París Saint Germain. El campeón francés está dispuesto a realizar una estratosférica oferta para hacerse con sus servicios. El club parisino busca un relevo de categoría para Thiago Motta, que ya tiene 34 años. Además, Lo Celso y Verrati no han terminado de funcionar como mediocentros de contención. De ahí que el campeón francés pretenda apuntalar el proyecto de la próxima temporada con Casemiro.

El mediocentro madridista es una de las debilidades del director deportivo del PSG, Antero Henrique, que se ha erigido en el principal valedor de su fichaje. De hecho, ambos coincidieron en el Oporto en la temporada 2014-15. En ese momento Antero Henrique era el director deportivo del club portugués y fue el responsable de lograr la cesión de Casemiro al no contar Ancelotti en esos momentos con él. Su buena campaña en el Oporto llevó al Madrid a pagar 7,5 millones para repescarlo.

El interés del PSG le llega a Casemiro en un periodo de espera para renovar por el Madrid. En 2015, el club blanco le mejoró el contrato a cambio de una ampliación hasta el 30 de junio de 2021. Hace unos meses desde el propio Real Madrid se afirmaba que en breve le llegaría el turno a Casemiro para revisarle el contrato después de que Benzema, Isco, Asensio, Modric, Kroos, Marcelo o Carvajal tuvieran sus correspondientes mejoras de contrato. La cláusula de rescisión de contrato del brasileño es de 200 millones, una cifra a la que parece que no llegaría en ningún caso el PSG, pero a la que se podría acercar para convencer al club blanco para que le venda a uno de sus pilares.

Algunas fuentes consultadas por As aseguran que el PSG podría exigir que Casemiro entrara como moneda de cambio en caso de un hipotético traspaso de Neymar al Madrid este próximo verano.

Es el séptimo goleador del Madrid esta campaña

Casemiro ha destapado esta temporada su olfato goleador. A pesar de ser un centrocampista de corte defensivo, el brasileño es el séptimo goleador del equipo. El jugador de campo más utilizado por Zidane este curso, con 3.308 minutos, lleva ya siete tantos esta temporada, en la que es su campaña más prolífica de cara a puerta, superando los seis goles que logró la temporada 2016-17. Al Madrid todavía le quedan al menos ocho partidos más (nueve, si juegan la final de Kiev), así que podría ampliar esa cifra. Curiosamente, en la Liga ha marcado cinco tantos, los mismos que Benzema. La Champions y la Supercopa de Europa son las otras competiciones en las que suma un gol en cada una de ellas. Cristiano (41 goles), Bale (14), Asensio (10), Benzema (9), Lucas Vázquez (8) e Isco (8) preceden a Casemiro en la lista de goleadores madridistas esta temporada. Por detrás de él se encuentran Borja Mayoral (5), Nacho (4), Kroos (4), Sergio Ramos (4), Marcelo (4), Modric (2), Ceballos (2) y Achraf (1).

0 Comentarios

Mostrar