NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1-REAL MADRID 2

Casemiro: "Hay que seguir sumando de tres en tres"

El centrocampista brasileño, autor del segundo gol, dijo que no se toman estos partidos como entrenamientos para la Champions: "Queremos estar cerca de los de arriba".

Actualizado a
Casemiro: "Hay que seguir sumando de tres en tres"

El centrocampista brasileño, autor del segundo gol, dijo que no se toman estos partidos como entrenamientos para la Champions: "Queremos estar cerca de los de arriba".

Reivindicados: "Sabemos que tendríamos  dificultades de jugar aquí. Hemos jugado bien, con un control completo y a lo mejor podíamos irnos con la porteria a cero, pero son tres puntos"

Champions: "En cuanto hay liga hay que pelar porque este escudo te permite hacer buenos partidos. Ojalá los equipos de arriba fallen y estemos cerca de ellos".

Bronca Sergio Ramos: "He fallado y Keylor ha hecho un paradón. Y luego en una jugada igual he metido el gol. Es una posición complicada al de mediocentro defensivo porque estás cerca de la portería y está el equipo abierto".

Isco: "Isco siempre fue importante en el Madrid y Málaga le tiene cariño porque hizo historia aquí. ojala siga aquí mucho tiempo con nosotros".

Vallejo: "Tenemos que concentrarnos en la liga para llegar concentrados en la Champions"

Análisis: Lo más positivo son los tres puntos que tú dices que nos permiten seguir hacia adelante en la Liga. tenemos otro partido el miércoles y hay que recuperar fuerzas. Estoy contento y a seguir sumando minutos.

Jugar al lado de Ramos: Es fenomenal, igual que Varane y Nacho, son los tres mejores centrales del mundo. Soy un privilegiado de jugar con ellos. Sergio te dice, te comunica, es un placer.

La clave del partido: Fue un partido bastante completo. Los goles han llegado en momentos bastantes buenos para nosotros, que nos ha permitido tener el control y nos permite seguir cogiendo confianza de cara al miércoles. De nada hacer buenas cosas, si el mero día sales despistado. Tenemos que concentrarnos en la liga para llegar concentrados en la Champions.

Victoria 100 de Zidane: Sobre todo darle la enhorabuena. Hay que valorar que lleva poco tiempo relativamente. Tiene el método del día a día. Cuando me toque jugar estaré preparado.

Theo: "Me alegro por Isco"

Partido: "Un gran encuentro. Nos ha costado y hemos aprovechado las oportunidades".

Relajados: "Con 2-0 nos hemos relajado un poco y hemos hecho un gran partido"

Isco: "No nos ha comentado nada, es un gran recibimiento y le felicito y me alegro por él. Tiene que seguir jugando así"

Athletic: "Con todas las ganas del mundo".