INGLATERRA

Mirror: el City irá a por Mbappé si la UEFA sanciona al PSG

El diario inglés asegura que el Pep no se ha olvidado del francés y tiene 170 millones de euros preparados para sumar calidad el año que viene.

Actualizado a

El Paris Saint Germain sigue bajo la lupa de la UEFA después de los desembolsos realizados el pasado verano para fichar a Neymar y Mbappé. El francés llegó cedido con obligación de compra este verano por 180 millones de euros. Esta operación fue la guinda del pastel tras los 222 millones de euros pagados por Neymar.

Por su parte, la UEFA decidió investigar las finanzas de los parisino y otros clubes están al acecho por si al final hay sanción. El Manchester City es uno de los que sobrevuela Paris en busca de la presa. Y es que ´según Mirror, Pep no se olvida de Mbappé y hará todo lo posible para hacerse con sus servicios si la UEFA ve incumplimiento del fair play financiero.

El City fue uno de los clubes que se interesaron por el futbolista de 19 años el año pasado e incluso Pep viajó a Francia para verse con él. El técnico español quiere sumar calidad al equipo y la otra alternativa sería Hazard y el presupuesto para uno de estos dos jugadores es de 170 millones de euros, según el medio inglés.

Lo más visto

Más noticias