NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA - ALCORCÓN

El Lorca espera poder meter en un lío grande al Alcorcón

Los de Fabri pueden meter en un problema al Alcorcón. Eso, y conseguir, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas en casa.

Actualizado a
Dorronsoro, ex alfarero, se está mostrando muy regular.
Pascu Mendez / Diario As
Ampliar

EI Lorca atraviesa una situación anómala. De un lado, la satisfacción de ofrecer buenos partidos, véanse las victorias ante el Granada y la actuación en su injusta derrota en Córdoba, y de otra parte la impotencia de saber que llega tarde. A los jugadores les servirá para mantener el cartel para la próxima temporada, pero no se podrá evitar que el equipo regrese a la Segunda B. Y como se trata de seguir siendo profesionales, los de Fabri pueden meter en un problema al Alcorcón. Eso, y conseguir, por primera vez en toda la temporada, dos victorias consecutivas en casa, señal clara de por qué está descolgado (sigue el partido en directo en As.com).

Varios ex alfareros saltarán a escena en el Lorca. Dorronsoro, Fede Vega, Tropi (que será novedad en el once) y se echará en falta al cuarto, Fran Cruz, que está sancionado. También debe cumplir castigo Gomelt. La única duda está en quien completará la línea de cinco zagueros.

Obligaciones. El Alcorcón llega al Artés Carrasco con la necesidad de ganar para no volverse a meter en problemas. La derrota ante el Numancia en casa escoció, así que ante un rival directo de la zona baja quieren sumar la victoria y dejar el descenso aún más lejos. El técnico sólo hará un cambio en el equipo que cayó ante los sorianos con la entrada de Toribio como mediocentro en lugar del lesionado Errasti. El resto, los mismos con Bruno Gama y Mateo, los hombres más desequilibrantes en bandas, y Asdrúbal como referencia en ataque. Mal momento para visitar a este Lorca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario