Errasti: "Contra el Lorca será un partido duro y vital para la lucha"

ALCORCÓN

Errasti: "Contra el Lorca será un partido duro y vital para la lucha"

Errasti durante el partido del Alcorcón en Granada.

PARKER

DIARIO AS

El mediocentro del Alcorcón habló tras la derrota en casa ante el Numancia que fue un mazazo para los alfareros. Ahora visitan un Lorca en descenso. Ganar es vital para alejarse más

El Alcorcón visita el Artes Carrasco en otro partido vital por la salvación. El conjunto alfarero se mide a un rival directo que intenta salir del pozo. Ganar sería un golpe sobre la mesa y tendría la salvación casi en el bolsillo. "El próximo partido es importante. El Lorca es un rival duro que se va a jugar todo estos partidos. Nosotros vamos a ir a ganar", dijo Errasti. El jugador vasco volvió al once contra el Numancia.

"El equipo entrena con mucha intensidad, con ganas de afrontar este partido sobre todo después de la derrota en en casa contra le Numancia, que fue un mazazo", explicó Errasti. El medio centro vasco sentenció: "Nos toca levantarnos, seguir remando y luchando. Vamos a ver un partido muy duro, vital para seguir en esa lucha". Sobre la salvación del Alcorcón, el mediocentro lo tiene claro: "El equipo pude sacar esto adelante, soy optimista". 

"Es un campeonato muy igualado. El Lorca no están sacando todos los puntos que esperaban, están jugando bien, le dieron guerra al Córdoba y delante de su afición querrán hacer un buen partido y seguir apurando. Es rival complicado, habrá que ver al mejor Alcorcón", dijo Errasti. El jugador tiene claro cuáles son las claves para volver a la senda de la victoria: "Hay que seguir en la línea de las últimas semanas. Hay que competir cada balón, cada segundo balón, jugar los 95 minutos con una gran intensidad, tener tranquilidad con la pelota y gestionar el partido. Hay que saber llevar el fútbol que tenemos y jugar lo máximo posible en campo contrario. Tenemos jugadores con calidad como para definir los partidos, cuanto antes les llegue la pelota y más cerca del área contraria, mejor. Esas son la claves, pero los rivales también juegan. Será una batalla dura, pero hay equipo de sobra para ganar".

A nivel personal, el jugador volvió al terreno de juego este fin de semana tras superar una lesión: "He tenido sesiones para recuperar el tono perdido. Intento aportar mi granito de arena para el club, aportar fuera y dentro del campo y ayudar a todos. Hay que llegar a los 50 puntos que hacen falta para quedarnos en Segunda, que tengo confianza plena que va a pasar".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
15Reus 41 9 14 11
16Alcorcón 41 10 11 13
17Almería 38 10 8 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Lorca FC - Alcorcón S-14/04 18:00
Alcorcón - Osasuna D-22/04 12:00
Sevilla Atlético - Alcorcón D-29/04 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar