Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +04:00
-- --
Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

Narváez regala al Córdoba con un golazo el derecho a soñar

CÓRDOBA 1 - LORCA 0

Narváez regala al Córdoba con un golazo el derecho a soñar

El Lorca fue mejor y mereció más, pero decidió la calidad del colombiano. El empuje de un Arcángel casi lleno fue clave para acercar la permanencia a dos puntos.

El Córdoba sigue aferrado al sueño de la permanencia. Narváez, con un golazo, decidió un partido malo para su equipo en el que el Lorca fue mejor y mereció más. La calidad del jugador cedido por el Betis y el empuje de un Arcángel casi lleno fueron claves para sumar un triunfo que acerca la permanencia a dos puntos. El Lorca, muy errático arriba, tiene pie y medio en Segunda B.

La primera parte tuvo color murciano. El equipo de Fabri tuvo las ocasiones más claras, sobre todo una de Ojeda que a punto estuvo de batir a Kieszek.

El Córdoba no salió mal, pero se fue diluyendo conforme pasaron los minutos y acabó por perder la sensación de peligro con la lesión de Reyes al borde de la media hora. De los blanquiverdes, solo hubo que reseñar una ocasión clara en los pies de Narváez pero Dorronsoro evitó el peligro.

El descanso le vino mejor a los locales, que vieron como en la primera parte el Lorca demostró que la clasificación actual no tiene nada que ver con el rendimiento el equipo.

De todos modos, tras la salida del vestuario fue el Lorca el que dispuso de las mejores ocasiones, siempre en los pies de Ojeda. En una se encontró con Kieszek y la otra se le fue alta por muy poco.

A pesar de no disponer de ocasiones claras a pesar de jugar en superioridad por la justa expulsión de Gomelt, el que marcó fue el Córdoba en el minuto 31. La calidad de Narváez con un disparo en la frontal desniveló el marcador.

De ahí al final de jugó muy poco. El Lorca apenas inquietó a un Córdoba que supo templar los nervios y llevarse tres puntos que por juego no mereció, pero que sirven para soñar con una permanencia que ahora se ve más posible que nunca.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
19Cultural 36 8 12 14
20Córdoba 35 10 5 19
21Sevilla Atlético 23 4 11 19
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Córdoba D-15/04 12:00
Córdoba - Sevilla Atlético V-20/04 21:00
Cultural - Córdoba D-29/04 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar