NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿El vínculo Paunovic-Torres acerca al Niño a Chicago?

El entrenador del Chicago Fire, Veljko Paunovic, coincidió con Fernando Torres en el Atlético de Madrid. ¿Se acerca a la Ciudad de los Vientos?

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del Chicago Fire, Veljko Paunovic, coincidió con Fernando Torres en el Atlético de Madrid. ¿Se acerca a la Ciudad de los Vientos?

Mucho se ha especulado acerca del futuro de Fernando Torres luego de haber anunciado su adiós con el Atlético de Madrid. Y a pesar de que Sports Illustrated aseguró que la MLS no tendría mucho interés en contar con el atacante español. Una ventana se le puede abrir a Torres, se trata del Chicago Fire.

El ‘Niño’ coincidió con el actual entrenador del conjunto de Chicago durante las temporadas del 2003-2004 y 2004-2005. Paunovic estuvo varias etapas con el conjunto colchonero jugando como mediocampista y compartiendo en los torneos mencionados con el atacante español.

Torres hizo su debut con el Atlético de Madrid en el 2001. En ese momento, el ahora estratega del Chicago Fire, estaba en el Mallorca. Sin embargo, para la campaña 2003-2004, el serbio regresó a Madrid y se encontró con un joven Torres que estaba comenzando a escribir su historia con los colchoneros.

Ambos no sólo fueron compañeros en el Atlético de Madrid, sino que además se convirtieron en buenos amigos. Todo terminó en el 2005, cuando Paunovic dejó a los rojiblancos para probar fortuna en la Bundesliga de Alemania, vistiendo la camiseta del Hannover 96.

Han pasado varios años desde entonces, mientras que Paunovic ya se encuentra como director técnico de la MLS, Torres todavía piensa disputar dos o tres temporadas más como futbolista. ¿Será que nuevamente el destino junte a Torres y Paunovic en la Ciudad de los Vientos?