NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

Arturo Vidal ya espera al Madrid: "¡La venganza es un plato que se come frío! ¡Vamos carajo!"

El chileno usó las redes sociales para mostrar su motivación de cara al cruce de semifinales de Champions ante el Real Madrid, equipo que les eliminó del torneo la pasada temporada.

Actualizado a
Arturo Vidal ya espera al Madrid: "¡La venganza es un plato que se come frío! ¡Vamos carajo!"
Twitter

Arturo Vidal, jugador del Bayern de Múnich no ha ocultado su satisfacción por el resultado del sorteo de semifinales de la Champions League, donde su equipo ha quedado emparejado con el Real Madrid, equipo que dejó fuera del torneo la pasada temporada al conjunto alemán.

A última hora de este viernes, el jugador escribió en Twitter "¡la venganza es un plato que se come frío! ¡Vamos carajo!", acompañado de una fotografía en la que se le puede ver celebrando un gol en un partido ante el Real Madrid y de varios emoticonos que representan a un rey, apodo por el que es conocido.

Este mismo viernes por la mañana, poco después de que se conociera el emparejamiento con los de Zidane, el jugador chileno escribió también en Twitter "¡¡ahora sí carajoooo!! junto a un gráfico de los cruces de semifinales de la máxima competición europea y otros tantos emoticonos de rey.

Las ganas con las que Arturo Vidal afronta esta eliminatoria ante el Real Madrid, están relacionadas muy estrechamente con lo que sucedió el año pasado entre ambos conjuntos. Españoles y alemanes se vieron las caras en cuartos de final y fueron los primeros los que salieron victoriosos. Además, durante la eliminatoria, Arturo Vidal fue expulsado al ver una polémica segunda tarjeta amarilla en el minuto 83 del partido de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu, en el que también se dieron por válidos dos goles que no eran legales, uno para cada equipo.