NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Real Madrid: tres días más de descanso que el Bayern en la ida

El último partido que jugarán los blancos antes de ir al Allianz será el miércoles 18 ante el Athletic. El Bayern se mide al Hannover el sábado 21 de abril.
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
Real Madrid: tres días más de descanso que el Bayern en la ida
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Madrid llegará al partido de ida de semifinales de la Champions con más descanso que el Bayern. Concretamente, con tres días más. El último partido que tienen los de Zidane antes de ese encuentro del Allianz Arena (25 de abril) es el del próximo miércoles contra el Athletic, en el Santiago Bernabéu. Después, tendrá una semana para preparar el partido contra el Bayern. La razón es que su partido contra el Sevilla, que se debía celebrar en el siguiente fin de semana, se retrasó al 9 de mayo, ya que el sábado 21 los de Montella tienen que jugar la final de la Copa del Rey contra el Barça (el Barça-Villarreal también se pospuso).

Por su parte, el Bayern sí disputa jornada de Bundesliga ese fin de semana. Los de Heynckes se enfrentan al Hannover ese sábado 21 de abril (15:30 horas), cuatro días antes de la ida de las semifinales por lo que los de Múnich llegarán a la cita europea con menos días de reposo aunque previsiblemente, el técnico germano, con la Bundesliga ya en las vitrinas, dará descanso a la mayoría de titulares.

En cuanto al choque de vuelta de las semifinales (1 de mayo), tanto Real Madrid como Bayern se presentarán con los mismos días de descanso. Los blancos se miden el sábado 28 de abril al Leganés (18:30), partido en el que Zidane volverá a tirar de rotaciones, priorizando el partido de Champions, que es la única bala que le queda al Real Madrid en esta temporada. El Bayern, por su parte, también juega ese día, aunque tres horas antes (15:30): se enfrentará al Eintracht de Frankfurt.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario