NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - ATLÉTICO

Diego Costa se lesionó y Lucas no tiene fractura de pómulo

Tras un sprint por alcanzar un balón largo, el de Lagarto pidió el cambio. Torres le suplió. Lucas recibió un golpe y Vrsaljko ocupó su sitio tras el descanso.

Actualizado a
Diego Costa se lesionó y Lucas no tiene fractura de pómulo

Diego Costa se lesionó este jueves en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League que disputó su equipo ante el Sporting de Portugal. En el minuto 51, el jugador de Lagarto pidió el cambio al banquillo de forma inmediata tras un sprint por un balón largo que no logró alcanzar. Fernando Torres fue su sustituto.

El de Diego Costa no es el único contratiempo sufrido por los de Simeone en Lisboa. Lucas Hernández no saltó al terreno de juego tras el descanso debido a un golpe que recibió en el pómulo en la primera mitad. Vrsaljko ocupó su puesto.

El Atlético emitió un parte médico al final del encuentro: Lucas Hernández sufre traumatismo en el pómulo pero se descarta la fractura¡. Diego Costa tiene una lesión en la cara posterior del muslo. Thomas no está bien de la columna desde el partido ante Las Palmas en la 1ª vuelta. Todos serán sometidos a pruebas médicas en las próximas horas.