NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH 0- SEVILLA 0 (2-1)

Jesús Navas: "No tuvimos fortuna en ningún de los dos partidos"

"Quizás hubiera cambiado todo con un gol, pero no ha podido ser. Creo que hemos hecho dos buenos partidos ante un gran rival", dijo Escudero.

Soccer Football - Champions League Quarter Final First Leg - Sevilla vs Bayern Munich - Ramon Sanchez Pizjuan, Seville, Spain - April 3, 2018   Sevilla's Sergio Escudero in action with Bayern Munich's Thomas Mueller    REUTERS/Sergio Perez
SERGIO PEREZREUTERS

El lateral derecho Jesús Navas se lamentó de la eliminación del Sevilla en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y destacó que no tuvieron "fortuna en ninguno de los dos partidos", en alusión al remate al poste de este miércoles y a los dos autogoles de la ida.

"Nos ha faltado ese gol, que si hubiéramos marcado se lo hubiéramos puesto complicado", comentó el sevillano en la zona mixta del estadio Allianz Arena

Navas destacó que el equipo "se ha matado para darle la vuelta al marcador", y destacó a los tres mil sevillista desplazados a Múnich porque "lo dan todo" y que ahora "hay que seguir" en lo que queda de temporada.

Escudero: “Hemos creído siempre pero no pudo ser”

Sergio Escudero, capitán del Sevilla, valoró la eliminación de su equipo tras el empate ante el Bayern Múnich: "Te vas jodido porque siempre quieres ganar, hemos venido a por todas y creíamos en la remontada. No pudo ser".

Ocasiones: "Tuvimos alguna opción, no sólo el remate de Correa. Quizás hubiera cambiado todo con un gol, pero no ha podido ser. Creo que hemos hecho dos buenos partidos ante un gran rival. Los chicos han terminado muertos, somos un equipazo si lo damos todo y es lo que debemos hacer ahora".

Expulsión: "Son decisiones de terceros, a veces se equivocan, pero nos quedamos con el esfuerzo y el buen partido del equipo. La afición es impresionante, han hecho muchos kilómetros y no hemos podido dedicarle la victoria".

David Soria: "La eliminatoria está marcada por la mala suerte"

David Soria, portero del Sevilla, valoró la eliminación de su equipo en Múnich: "Hemos hecho un partido de mucho trabajo, mantuvimos la portería a cero y era el primer paso, pero no tuvimos contundencia arriba. Fue una pena".

Consecuencias de la ida: "Creo que la eliminatoria está marcada un poco por la mala suerte, pero estamos orgullosos de nuestro partido y pensamos ya en la Liga".

Ocasiones: "No hemos estado acertados, pero espero que lo estemos el sábado. ¿La afición? Los 3.000 que han venido es para ponerles un diez. No ha podido ser, pero ahora ya nos centramos en la Liga

Muriel dice que dejaron "la sensación de ser un gran equipo"

El delantero colombiano Luis Muriel destacó del Sevilla, tras caer eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones en el campo del Bayern de Múnich, que dejaron "la sensación de ser un gran equipo".

"Nos vamos con el sabor amargo por las muchas ganas e ilusiones de luchar por un sueño, pero con esa amargura de no pasar", dijo el colombiano en la zona mixta del Allianz Arena.

"Éste es un club que ha ganado mucho en Europa y que sigue creciendo. Estar en los cuartos a un paso de las semifinales hace pensar en crecimiento,en hacer cosas grandes. Ahora nos queda LaLiga, que es la vida, y a partir del sábado (visita del Villarreal) llega una serie de finales".

Muriel destacó que estuvieron "cerca, a un paso", y que le plantaron "cara a un gran rival" al que le jugaron de "tú a tú".

El portero David Soria, por su parte, relató que fue "un partido de mucho trabajo ante un equipo que en su casa te exigen mucho".

"Hemos dejado la portería a cero, que es importante, pero arriba no hemos tenido contundencia, pero hay que estar orgullosos", dijo el meta madrileño, quien lamentó los dos goles en propia meta que se metieron en la ida (1-2).

Soria, que ha desbancado de la titularidad en los últimos partidos a Sergio Rico, afirmó que ahora "hay que pensar en la liga" y en "el partido importantísimo el sábado", en alusión a la visita al Sánchez Pizjuán del Villarreal.