Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bayern

70' Sale Ribéry entra Thiago

76' Sale Lewandowski entra Wagner

86' Sale Rafinha entra Niklas Süle

92' Wagner

Sevilla

1' Mercado

10' N'Zonzi

64' Sale Ben Yedder entra Luis Muriel

69' Sale Sarabia entra Sandro

80' Banega

80' Sale Franco Vázquez entra Nolito

91' Joaquin Correa

BAYERN MÚNICH 0-0 SEVILLA

Bayern 0-0 Sevilla: resumen y resultado del partido

Bayern-Sevilla en directo: cuartos de final, Champions League 2018

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Resumen del Bayern 0-0 Sevilla. El equipo alemán hace valer el 1-2 del partido de ida y se clasifica para las semifinales de la Champions League

El Bayern de Múnich tiró de oficio e hizo valer el 1-2 obtenido en el Sánchez Pizjuán para plantarse en las semifinales de la Champions League. Los bávaros cedieron el balón en la primera parte, pero se fueron haciendo con el partido con el paso de los minutos. También disfrutaron de las mejores ocasiones gracias a las grandes actuaciones de Ribéry, Robben y Lewandowski. El Sevilla, sin embargo, solo tuvo una clara: un remate de Correa al larguero y acabó los 90 minutos sin disparos entre los tres palos. Demasiado inofensivo como para obrar el milagro. 

Así vivimos en As.com el Bayern 0-0 Sevilla: cuartos de la Champions League

Buenas noches y muchas gracias por seguir este Bayern 0-0 Sevilla. ¡Mañana toda la Europa League!

El Bayern tira de oficio y elimina a un inofensivo Sevilla. Correa mandó un balón al larguero, pero el equipo de Montella acabó los 90 minutos sin disparos entre los tres palos. El Bayern, que fue mejor, en semifinales. El atacante argentino acabó desquiciado y expulsado por una fea entrada sobre Javi Martínez. 

90'+3' ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN MÚNICH!!!! ¡¡BAYERN 0-0 SEVILLA!! ¡¡LOS ALEMANES, EN SEMIFINALES!!

90'+2' También se lleva la amarilla Wagner, del Bayern.

90'+2' ¡¡¡TARJETA ROJA A CORREA POR UNA FEA ENTRADA SOBRE JAVI MARTÍNEZ!!!

90' ¡¡¡¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO EN MÚNICH!!!

86' Tercer y último cambio en el Bayern: se marcha Rafinha y entra Süle. 

83'   Muchísimas interrupciones en esta recta final del partido en el que el Sevilla se está mostrando algo desquiciado y el Bayern ya se ve en las semifinales de la Champions League. 

81' Se lleva la tarjeta amarilla Banega por un manotazo en la cara a Javi Martínez. 

80' Tercer y último cambio en el Sevilla: se marcha Franco Vázquez y entra Nolito.

78'   En Múnich están encantados y enamorados del juego del futbolista español. Guiño a Harry Potter con Thiago como protagonista. "¿Has visto a este mago?". 

77' Nuevo cambio en el Bayern de Múnich: se marcha Lewandowski y entra Wagner. 

76'   ¡¡A las nubes N'Zonzi!! ¡Lo tenía todo para hacer el primer remate entre los tres palos del Sevilla y tampoco pudo!

74'   Encaramos ya la recta final de este Bayern 0-0 Sevilla. Con este resultado estaría clasificado el equipo alemán, que es el que más ocasiones ha tenido en este encuentro.

70' También hace un cambio el Bayern: abandona el terreno de juego, muy aplaudido, Ribéry y entra Thiago en el día de su cumpleaños. 

69' Otro cambio en el Sevilla: se marcha Pablo Sarabia y entra Sandro Ramírez. 

66'   Lleno absoluto esta noche en el Fußball Arena München para...¿Ver a su equipo pasar a semifinales? De momento, todo apunta a que sí. 

65' Cambio en el Sevilla: se marcha Ben Yedder y entra Muriel.

63'   Otra vez la falta durísima de Lenglet sobre Lewandowski, que se vuelve a llevar el golpe en el tobillo. A ver si acaba el partido el polaco...

62'   ¡¡¡¡¡¡ATRAPA SORIA EL DISPARO DE JAMES!!!!!!! ¡¡¡QUÉ BUENA LA JUGADA DEL COLOMBIANO!!! ¡ANTES LA HA TENIDO ROBBEN!

60'   ¡A ver si llegan más ocasiones para el Sevilla! ¡Todavía queda media hora para obrar el milagro!

58'   ¡¡¡¡¡AL LARGUERO EL REMATE DE CABEZA DE CORREA!!!!!!! ¡¡¡AHORA SÍ QUE HA LLEGADO LA OCASIÓN, CLARÍSIMA, A FACOR DEL EQUIPO HISPALENSE!!!! ¡El centro fue de Banega!

57'   Falta peligrosa a favor del Sevilla en la banda derecha de su ataque. 

53'   ¡¡¡¡¡Otra ocasión clara para el Bayern!!!!! ¡¡Pase atrás de Kimmich hacia Müller, que estaba solo dentro del área y con tiempo para colocarla, y la mandó al muñeco!! ¡Despejó con los puños Soria!

52'   Fea la falta de Correa sobre Ulreich. El argentino le ha metido el codo cuando el portero tenía completamente ganado el balón por arriba.

50'   ¡¡¡Buena la contra de Ben Yedder!!! ¡Pero una vez más Rafinha llega para apagar el posible incendio en el área del Bayern!

48'   ¡¡¡¡FUERA LEWANDOWSKI!!!!!! ¡¡LA QUE HA TENIDO EL POLACO!! ¡HA REMATADO FUERA EN EL SEGUNDO PALO!

47'   Hubo un pequeño contacto de Kimmich sobre Correa, pero el colegiado no señaló nada. Fue en la línea del área y el argentino se ha quejado bastante. 

46'   Primera llegada de la segunda mitad, ha sido el Bayern con un disparo lejano, y alto, de Javi Martínez. ¡Sin problemas para Soria!

45' ¡¡¡¡Comienza la segunda parte en el Fußball Arena München!!!!

Está a punto de arrancar la segunda parte, recuerden que con este resultado se clasificaría el Bayern de Múnich. El Sevilla necesita dos goles. 

Aquí algunas de las estadísticas que nos ha dejado la primera parte. 

Descanso del partido en Múnich. Sigue el empate a cero inicial tras una primera parte intensa con dos ocasiones del Bayern (cabezazo de Lewandowski y disparo de Robben) y un par de llegadas con peligro del Sevilla, que a pesar de eso, no ha tirado a puerta. 

45'+3' ¡¡¡Final de la primera parte en el Fußball Arena München, nombre que recibe en Champions el Allianz Arena!!!

45'   Parece que Rafinha se ha hecho mucho daño en el hombro en ese cruce al suelo. A ver si aguanta estos tres minutos de añadido y puede seguir tras el descanso. 

44'   ¡¡Se cruza Rafinha y evita la ocasión clara del Sevilla!! ¡¡Vaya pérdida de balón de Javi Martínez cerca de su área!! ¡¡Muy bien Ben Yedder y a su pase no llega por poco Sanabria!!

43'   Últimos minutos de esta primera parte en la que el Bayern ha tenido ocasiones para sentenciar la eliminatoria, pero no lo ha hecho. ¡Hay esperanza para el Sevilla!

40'   ¡¡¡¡¡Y otro 'uy' del Bayern!!!! ¡¡Lo que está sufriendo el Sevilla!!

39'   ¡¡¡¡¡Y a las nubes la ha mandado Robben en una jugada bastante parecida a la de Ribéry pero por la banda derecha y el zurdazo de Robben se va por encima de la portería!!!

37'   ¡¡¡¡QUÉ PARADÓN DE DAVID SORIA AL DISPARO DE RIBÉRY!!!!! ¡¡EL FRANCÉS AVANZA POR BANDA IZQUIERDA, RECORTA HACIA DENTRO Y SE SACA UN GRAN DISPARO QUE ACABA DESPEJANDO EL PORTERO DEL SEVILLA!!

36'   Fuera de juego de Lewandowski cuando ya encaraba completamente solo la portería de David Soria. 

33'   ¡¡¡¡VAYA ZAPATAZO DE HUMMELS!!!! ¡¡DISPARO DESDE LA BANDA DERECHA QUE SE MARCHA CERCA DE LA ESCUADRA DE SORIA!!

31'   Pone el balón Rafinha desde la banda izquierda y Lewandowski se cae al suelo reclamando el penalti de Lenglet. 

30'   Domina la posesión el Sevilla y el Bayern se acerca de vez en cuando con peligro, pero lo cierto es que el partido no ha tenido ninguna ocasión clamorosa de gol. De hecho, solo ha habido un disparo entre los tres palos y fue el de Lewandowski.

27'   Se han llevado un buen golpetazo en el salto Escudero y Lewandowski. Los dos están algo aturdidos. 

26'   Ya hemos pasado el ecuador de la primera parte entre Bayern y Sevilla que, de momento, nos han dejado estas estadísticas. 

23'   El centro al área de Banega hacia Vázquez no fue del todo bueno. No tuvo siquiera la posibilidad de controlar su compañero. 

21'   Dos jugadas de ataque consecutivas por parte del Bayern y en el saque de puerta los futbolistas de campo del Sevilla le piden calma para el saque a Soria. ¡No paran de correr!

19'   El centro de James desde el saque de esquina no fue nada bueno y nadie pudo rematar.

16'   ¡¡¡Ahora sí que la ha tenido el Sevilla!!!! ¡¡Vaya ocasión clara de Correa!! ¡Le han pitado falta sobre el guardameta del equipo alemán!

14'   ¡¡Disparo de Kimmich rozando el palo de la portería de Soria!!

13'   Está intenso el partido y fruto de esas pulsaciones altas, el Sevilla se ha llevado ya un par de tarjetas amarillas.

10' Por cierto que se ha llevado la amarilla por esa entrada N'Zonzi. Segunda del partido y segunda para los hispalenses.

10'   Lewandowski se sigue quejando de un pisotón de N'Zonzi en el tobillo izquierdo. A ver si puede seguir el delantero polaco. 

8'   Ahí se fue Ben Yedder en la primera llegada con peligro del Sevilla y tuvo que bajar a ayudar en defensa James, que le robó el balón al francés. 

6'   ¡¡¡Muy buena mano de David Soria al remate de cabeza de Lewandowski!!!

4'   ¡¡¡Primer aviso de Robben!!!! ¡Hizo la jugada que tanto le gusta y el balón se fue rozando el palo de la portería defendida por Soria!

3'   ¡¡¡Lanza James y fuera!!!! ¡¡Buscó la escuadra pero se fue un pelín alto ese balón!!

2' Mercado se lleva la primera cartulina amarilla tras una falta peligrosa en la frontal del área sobre Lewandowski. 

1' ¡¡¡¡¡ARRANCA EL BAYERN-SEVILLA EN ALEMANIA!!!!!! ¡¡¡RUEDA EL BALÓN POR EL ALLIANZ ARENA!!!

Suena el himno de la Champions League mientras la realización nos enseña las caras de concentración de los protagonistas. ¡¡Pelos de punta!!

¡¡¡¡SALTAN LOS 22 FUTBOLISTAS AL TERRENO DE JUEGO DEL ESTADIO DEL BAYERN!!!!

El Sevilla no estará solo en Múnich. Más de 2.800 sevillistas le acompañan. Se han organizado cuatro aviones aunque el grueso irá en viaje particular. El punto de encuentro entre sevillistas será Marienplatz. Lee aquí toda la información. 

¡¡¡¡APENAS DIEZ MINUTOS PARA EL INICIO DE ESTE BAYERN-SEVILLA!!!!

Aquí podéis ver algunas imágenes del césped del Allianz Arena durante el calentamiento del equipo local. 
Otro ex del Sevilla que manda todos sus ánimos al equipo hispalense para encarar el importantísimo duelo de hoy. 
Se está llenando poco a poco el Allianz Arena...

Uno de los pesos pesados del vestuario del Bayern pasó por la rueda de prensa previa al partido de hoy. "Si el Sevilla se pone 0-1 nos pondrá mucha presión", ha declarado Robben. Puedes escuchar el resto de sus palabras en el este vídeo. 

Ayer el Roma logró una auténtica gesta al eliminar al Barça en una noche europea para el recuerdo. Monchi, director deportivo del club italiano y ex del Sevilla, ha animado a los hispalenses a repetir la hazaña. Léelo aquí. 

'LA UTOPÍA EN MÚNICH'. "El Sevilla sueña con la mayor hazaña de su historia. Entre 2014 y 2017, el Bayern ganó en casa 16 duelos de Champions League...". Lee la mejor previa del vibrante partido de esta noche aquí, en As.com. 

Hoy cumple años, autor del segundo gol del Bayern en el Pizjuán gracias a un remate de cabeza que rebotó en Escudero. 
También ha llegado a su estadio el Bayern, por supuesto. Aquí algunas imágenes publicadas en su cuenta oficial de Twitter. 
¡¡Y así ha llegado el Sevilla al Allianz Arena!! ¡¡Hoy es titular Ben Yedder!! ¿Repetirá la actuación de Old Trafford? 
Por su parte, Montella vuelve a creer en Ben Yedder para lograr el milagro europeo. Hoy juegan: 13 David Soria, 16 Navas, 25 Mercado, 5 Lenglet, 18 Escudero, 10 Banega, 15 N'Zonzi, 11 Correa, 22 Vázquez, 17 Sarabia y 9 Ben Yedder
Jupp Heynckes ha apostado por el siguien once inicial esta noche. Con estos futbolistas quiere clasificarse para las semifinales: 26 Ulreich, 32 Kimmich, 17 Boateng, 5 Hummels, 13 Rafinha, 11 James, 8 Javi Martínez, 7 Rybéry, 25 Müller, 10 Robben y 9 Lewandowski. 

¡¡¡YA TENEMOS LAS ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!!!

Y mientras esperamos la confirmación de las alineaciones por parte de ambos equipos...¿Qué créeis? ¿Nos está dando una pista el community manager del Bayern? 
¡Hace apenas media hora que el Sevilla salió de su hotel de concentración rumbo al Allianz Arena! 

"La remontada es difícil, pero no imposible. Si nosotros creemos que es posible, entonces lo es", ha declarado Montella, ténico del Sevilla, en la rueda de prensa previa al partido. Puedes verlo aquí. 

El equipo alemán y el hispalense ofrecieron un gran espectáculo en el partido de ida disputado en el Sánchez Pizjuán. Los de Heynckes se acabaron llevando el partido por 1-2 gracias a dos tantos en propia puerta de los sevillistas Jesús Navas y Escudero.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la narración de este apasionante Bayern-Sevilla, que se juega a las 20:45 horas en el Allianz Arena. ¡El equipo hispalense quiere seguir haciendo historia en la Champions esta noche!