NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-JUVENTUS

Zidane convoca a Vallejo y deja fuera a Ceballos y Borja Mayoral

En la lista de 19, el técnico francés también cita a Marcos Llorente y prescinde de Achraf. Ramos, ausente por sanción, y Nacho, por lesión.

Actualizado a
Zidane convoca a Vallejo y deja fuera a Ceballos y Borja Mayoral

Jesús Vallejo es novedad en la lista de convocados por Zinedine Zidane para medirse al Juventus en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, en la que no están el lesionado Nacho Fernández y el sancionado Sergio Ramos y los descartados son Achraf, Dani Ceballos y Borja Mayoral.

Recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió jugar contra el Atlético en la Liga, Vallejo es la novedad de la convocatoria del Real Madrid, en la que también entra Lucas Vázquez, que acabó el derbi con problemas en un tobillo.

A las bajas sabidas de Nacho por lesión y Sergio Ramos por sanción, se suman los tres descartes de Zidane, que nuevamente son el marroquí Achraf Hakimi, Dani Ceballos y Borja Mayoral.

La lista de convocados la integran Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Dani Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario