Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

9

Zalgiris ZAL

17

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

CHAMPIONS LEAGUE

Sorteo de semifinales de Champions: horario, cuándo y dónde ver

Sorteo de semifinales de Champions: horario, cuándo y dónde ver

Ya se conocen los cuatro semifinalistas que entrarán en el bombo del sorteo: Roma, Liverpool, Real Madrid y Bayern. El sorteo, este viernes día 13.

Ya están decididos los 4 equipos que conforman las semifinales de la Champions League. Pero será este viernes cuando se decide el devenir de cruces que marcarán a su vez la gran final de Kiev de esta edición.

Sorteo de semifinales de la Champions 2018: Cuándo y dónde verlo

Será este viernes 13 de abril, en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Recordar que en esta ocasión, el Sorteo de Champions será a las 13:00 horas (hora española), cambiando el orden con el de la Europa League. El evento se emitirá por televisión en La Sexta a partir de las 12:45 horas y también podrá seguirse vía Eurosport 1.

La Champions League ya conoce a sus cuatro semifinalistas de esta temporada 2017-2018: Roma, Liverpool, Real Madrid y Bayern. El conjunto romano dio la gran sorpresa de esta Champions al eliminar al Barcelona tras remontar el 4-1 del Camp Nou con un 3-0 en el Olímpico. Por su parte, el Liverpool hizo valer el 3-0 conseguido en Anfield y volvió a imponerse al equipo de Guardiola en Manchester por 1-2. La Juve estuvo a punto de dar la sorpresa (3-1) en el Bernabéu en un agónico partido con penalti incluido en el descuento anotado por Cristiano Ronaldo. Por su parte, el Bayern solventó sin complicaciones la eliminatoria en casa (0-0). 

Horario de las semifinales de la Champions League 2018

Como en cuartos de final, los partidos de semifinales se jugarán en dos semanas consecutivas. La ida el martes 24 y miércoles 25 de abril y la vuelta el martes 1 y el miércoles 2 de mayo. También se sorteará el vencedor de qué semifinal actuará como local en la final de Kiev (Ucrania), que se celebrará el sábado 26 de mayo a las 20:45 (hora española). Andriy Shevchenko, embajador de la final, será la mano inocente en este sorteo de semifinales.