NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Fernando Torres: la carrera del ‘Niño’ contada en un gráfico

Se va del Atleti, pero queda su leyenda. La trayectoria de Torres le eleva hasta las cotas más altas del fútbol español. Los números de un jugador extraordinario.

Actualizado a
Fernando Torres: la carrera del ‘Niño’ contada en un gráfico

Se podía intuir, pero ya es oficial. Fernando Torres no seguirá la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Aprovecho para anunciar que esta es mi última temporada en el club. Es una decisión que no ha sido sencilla, me ha costado mucho tomarla pero viendo un poco la realidad de las circunstancias quizá sea lo mejor. Me veía obligado a anunciárselo a la afición”, aseguró en un acto publicitario. Torres pone fin a su vínculo como jugador del Atleti tras 11 temporadas en el primer equipo. Ha disputado 393 partidos y ha marcado 126 goles. Espera poner un broche de oro con el título de Europa League.

La trayectoria de Torres le eleva hasta las cotas más altas del fútbol español. Además del Atlético, jugó en Liverpool, Chelsea y Milán y ganó la ansiada Champions League. Con la Selección vivió toda la época dorada con un protagonismo absoluto. El gol de Viena supuso el inicio de todo. Este gráfico es un homenaje a su carrera.