NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Comunicado del Celta: "El alcalde quiere ocultar su incapacidad"

El club vigués ataca con dureza a Abel Caballero: "No permitiremos que usted ponga a la ciudad en contra del Celta con mentiras sin fundamento".

Actualizado a
Carlos Mouriño, presidente del Celta, conversa con Abel Caballero, alcalde de Vigo.

Nuevo capítulo en la guerra que mantienen el Celta y el Concello de Vigo por el proyecto del presidente céltico Carlos Mouriño de construir una nueva Ciudad Deportiva en el ayuntamiento de Mos. El club ha publicado este domingo el siguiente comunicado:

"En declaraciones públicas, el alcalde, por medio de su equipo, ha vuelto a mentir con respecto al RC Celta.

El alcalde quiere ocultar su incapacidad durante estos casi 11 años de mandato para desarrollar el Plan General y ofrecer terrenos en Vigo para la Ciudad Deportiva del RC Celta.

Recuerden: Valladares, ampliación de A Madroa en Candeán, Bembrive 1, Fábrica de Álvarez, terrenos uno y dos, Bembrive 2, etc. El alcalde vetó repetidas veces la ciudad deportiva en Vigo en terrenos que serían adquiridos y pagados por el club. No hay más culpable que él.

Los servicios están perfectamente definidos en nuestro proyecto del área metropolitana en Mos y no necesitamos al alcalde de Vigo para llevarlos adelante.

La confrontación permanente es la seña de identidad de D. Abel. Recibimos el reto y lucharemos por un RC Celta grande, sin dependencias, tutelas ni paternalismos malévolos.

No permitiremos que usted, alcalde, quiera poner a la ciudad de Vigo contra el RC Celta con una serie de mentiras sin base ni fundamento.

Como hemos dicho, “pese a quien le pese, y a alguno le pesará mucho, la Ciudad Deportiva se hará en Mos” y no le costará ni un euro a los vigueses".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario