1x1 del Celta: Sergio y Aspas decidieron en las áreas
El portero evitó el empate con una prodigiosa parada con el pie. El delantero firmó un triplete y superó a Gudelj en la tabla histórica de artilleros.
Sergio: Mantuvo la titularidad pese a que Rubén Blanco ya está recuperado y respondió a la confianza de Unzué con una excelente actuación. Salvó tres goles cantados. Su intervención con los pies a disparo de Sandro, que habría supuesto el 1-1, es de las más espectaculares de su carrera.
Hugo Mallo: La velocidad de Sandro le generó problemas. No lo pasó bien en la primera parte, pero fue creciendo con el paso de los minutos. Acabó exhibiendo su habitual y notable nivel.
Roncaglia: Su falta de tensión en los primeros minutos pudo costarle muy cara al Celta en un pase atrás que dejó a Sandro mano a mano con Sergio. Le costó atar en corto a Ben Yeder, aunque cumplió sin alardes. Jugó los últimos minutos como lateral zurdo.
Sergi Gómez: Sobresaliente encuentro del central catalán. Muy contundente en el cruce y en la anticipación. Ni un escalofriante choque con Ben Yeder, cabeza con cabeza, lo desconcentró.
Jonny: Clave en los dos primeros goles. En el 1-0 mete el centro y en el 2-0 provoca la pérdida de Sarabia que acaba aprovechando Aspas. Unzué lo sustituyó porque tenía amarilla.
Wass: El equipo recuperó su despliegue y lo notó. Apareció por todo el campo y sólo falló en un mal despeje que dejó a Sandro en una posición inmejorable para empatar. Es imprescindible.
Lobotka: De menos a más. No estuvo cómodo en los primeros minutos y físicamente sufrió con el centro del campo del Sevilla. Mejoró con el resultado a favor.
Hernández: Resulta incomprensible que a veces sea suplente. Aporta de todo: juego aéreo, claridad en ataque, llegada... Inició la jugada del primer gol y asistió a Aspas en el segundo y en el tercero.
Sisto: Sigue sin acercarse a su mejor versión. Aun así, estuvo muy participativo y lo intentó sin cesar. En más de una jugada se 'olvidó' de bajar con Layún.
Brais Méndez: Juega como si llevase una década en el primer equipo. Algo impreciso en el arranque del duelo, nunca se escondió. David Soria evitó que marcara con dos paradones.
Iago Aspas: El '10' no tiene límites. Dos partidos esta temporada como delantero centro y dos tripletes. Igualó su mejor marca realizadora en Primera (19 goles) y superó a Gudelj en la tabla de realizadores históricos del club (114).
Cabral (entró por Jonny): Saltó al campo con el partido decidido y se situó como central. Estuvo correcto.
Radoja (entró por Wass): Se encontró a un rival con los brazos caídos y su intensidad en la presión le dio aún más energía al Celta.
Boyé (entró por Hernández): Varapalo para el argentino que no fue titular pese a la ausencia de Maxi Gómez. Unzué le dio entrada con el partido resuelto.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|