NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Real Madrid - Atlético: horario, canal de TV y dónde ver online


San Luis – Atlético de Madrid en vivo: Amistoso Internacional

Actualizado a
Real Madrid - Atlético: horario, canal de TV y dónde ver online
CHEMA DIAZDIARIO AS

Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a medirse en un derbi donde pelean por la segunda plaza. Los dos equipos madrileños encaminaron sus eliminatorias europeas entre semana y llegan al duelo en un buen momento de forma sin perder un ojo a los partidos de vuelta contra Juventus y Sporting de Portugal respectivamente. El equipo blanco derrotó a los italianos por 0-3 en la Champions con un espectacular Cristiano Ronaldo, autor de un golazo de Chilena además de otro tanto y una asistencia para Marcelo y jugará el miércoles la vuelta en el Santiago Bernabéu. El Atlético por su parte se impuso al club portugués por 2-0 con los goles de Koke y Griezmann y jugará el próximo jueves la vuelta en Lisboa. 

Sigue en directo online el Real Madrid-Atlético: LaLiga Santander

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Atlético de Primera División?

El Real Madrid recibe al Atlético en el Santiago Bernabéu el domingo 8 de abril de 2018 a las 16:15. El equipo de Zidane además de imponerse a la Juventus en la competición europea sumó los tres puntos ligueros tras el parón después de ganar a Las Palmas por 0-3 con un doblete de Bale, uno de ellos de penalti y un gol de Benzema también desde los once metros. El equipo blanco llega al derbi con la única baja de Nacho por lesión. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Real Madrid-Atlético de LaLiga Santander?

El gran derbi madrileño que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu se puede seguir por televisión a través de BeIN LaLiga, canal privado que se emite a través de las plataformas de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El Atlético visita el feudo del Real Madrid después de haber ganado también en Liga el fin de semana pasado al Deportivo con un solitario tanto de penalti convertido por Gameiro. El equipo de Simeone llega al derbi con las bajas de Giménez y Filipe Luis, pero Vrsaljko finalmente entró en la lista de 19 convocados

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Real Madrid vs Atlético de LaLiga?

El partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid lo podrás seguir minuto a minuto a través de nuestra página web as.com donde puedes encontrar la mejor retransmisión online del gran partido de la jornada. En la página web de As podrás leer la mejor previa, encontrar el mejor directo y seguir todo lo que ocurra en el postpartido con inmediatez. También estarán al alcance del usuario las mejores imágenes, vídeos y análisis del derbi madrileño. 

LaLiga Santander: Real Madrid y Atlético

El Real Madrid y el Atlético se enfrentan en el Santiago Bernabéu con una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El equipo blanco es tercero con 63 puntos, a 13 del Barcelona y el rojiblanco posee la segunda posición con 67 puntos, nueve menos que los blaugranas. Los de Simeone necesitan ganar si quieren continuar con opciones de pelear la Liga y han puntuado en las cuatro últimas visitas al feudo blanco en la competición. Consulta aquí como está la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario