NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Simeone no dio ninguna pista; Vrsaljko entra en la lista de 19

El Atlético sólo se entrenó 35 minutos. El croata trabajó en un campo anexo y luego se incorporó al grupo. Giménez no está en la convocatoria.

Actualizado a
Simeone no dio ninguna pista; Vrsaljko entra en la lista de 19

El Atlético se ha entrenado durante 35 minutos en las instalaciones de Majadahonda y Simeone no probó ningún once de cara al derbi del Bernabéu. Los jugadores hicieron una primera parte física, una segunda técnica y acabaron jugando unos mini-partidillos en los que primaba la posesión de balón. En poco más de media hora finalizó la sesión de entrenamiento rojiblanca.

Giménez y Vrsaljko estuvieron entrenándose en un campo anexo al que se ejercitaban el resto de compañeros. El croata, en un momento dado del trabajo, lo abandonó y se incorporó al terreno de juego en el que estaban Simeone y sus futbolistas. Finalmente entró en la convocatoria de 19 jugadores en la que están Montoro y Toni Moya del Atlético B. A Giménez se le vio trabajar en el juego aéreo y posiblemente pueda estar ya en el choque de vuelta de Europa League ante el Sporting de Portugal.

El Atlético se concentrará esta noche, algo habitual en el Cholo, con vistas ya al partido de mañana en el Bernabéu. La lista de 19 convocados es: Oblak, Werner, Vrsaljko, Juanfran, Godín, Savic, Lucas, Montoro, Gabi, Thomas, Saúl, Koke, Toni Moya, Vitolo, Correa, Griezmann, Gameiro, Torres y Diego Costa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario