Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

Todo sobre 'Ninja Warrior 2': estreno con Luque y novedades

TELEVISIÓN Y DEPORTE

Todo sobre 'Ninja Warrior 2': estreno con Luque y novedades

Todo sobre 'Ninja Warrior 2': estreno con Luque y novedades

Elena González Torres

El ex futbolista es el primer deportista en competir en la nueva edición de Ninja Warrior que se estrena hoy con Valls, Manolo Lama y Patricia Montero al frente.

La segunda edición de ‘Ninja Warrior’ que produce Globomedia tuvo el lunes un destacado estreno en Antena 3. Reunió a 1.935.000 espectadores y registró un 12,3% de cuota de pantalla.

Al frente del programa vuelven a estar Arturo Valls y Manolo Lama y se suma también Patricia Montero. La actriz y presentadora, que acumula diez años de competición nacional e internacional en danza acrobática, sorprenderá con sus habilidades deportivas y se enfrentará además a varias pruebas del circuito. 

Aquí tienes todas las novedades de Ninja Warrior 2.

Nuevas pruebas.

El nuevo recorrido está instalado en tres pistas de la Caja Mágica (Madrid) y ocupa unos 5.565 metros cuadrados. Estas son algunas de las pruebas más destacadas:  

El abrazo mortal. Un cilindro al que los concursantes deben abrazarse y rodar cuesta abajo sin soltarse hasta el final.

Los cubos traicioneros. Prueba de equilibrio en la que el concursante debe atravesar un puente compuesto por cubos que se mueven.

Los conos peligrosos. La fuerza en los brazos es fundamental para agarrarse a unos conos y sostenerse en el aire hasta lanzarse a una red a la que sujetarse hasta pasar al otro lado sin tocar el agua.

Cara o cruz. El concursante debe demostrar su equilibrio atravesando tres monedas gigantes que estarán sujetas al techo por unos cables.

La mariposa. El concursante debe agarrarse a una tabla gigante con forma de mariposa colgada del techo. La tabla gira dificultando que el concursante pueda alcanzar una cuerda que lo salvará de caer al agua.

Otras pruebas: los estantes peligrosos, los escalones flotantes, el OVNI, los troncos locos, la rueda infernal o el Tarzán.

Aspirantes deportistas y anónimos.

Unos 200 guerreros anónimos competirán por convertirse en ganadores. El perfil resulta muy variado. Habrá un militar onubense especializado en la conducción de carros de combate, un pizzero churrero granadino que también ejerce de sepulturero, un bombero chino que vive en Málaga, una ganadera, una boxeadora... Además habrá concursantes con historias de superación personal.

Ninja Warrior 2 contará además con un destacada representación de deportistas de élite como la especialista en salto de altura Ruth Beitia, la baloncestista Amaya Valdemoro, los ciclistas Purito Rodríguez y José Antonio Hermida, el atleta Chema Martínez y las hermanas Calvo, campeonas en taekwondo. El futbolista Albert Luque se estrenará directamente en el primer programa.

A todos ellos se unirán además Sergio Verdasco, ganador de la primera edición y a su vez los 25 que mejor clasificación obtuvieron. Entre ellos repetirán Eric López, Iris Matamoros, Pau Climent, Israel Blanco, Daniel Fuertes, Teresa Troya, Sonia Linares, Mónica Pujante, Rebeca Pérez y Silvia Bernal. Celine Pignolet, la única mujer que superó aquel circuito también participará.

Programación y audiencia.

La segunda temporada constará de cinco programas con 40 participantes en cada uno y una gran final a la que sólo llegarán 25 y que serán los que se enfrenten al Monte Midoriyama, la prueba más exigente.

El estreno de la primera edición de Ninja Warrior reunió a más de 2,5 millones de espectadores y registró un 18,4% de cuota de pantalla. La media de los cinco programas emitidos en prime time alcanzó el 16,1% de share y más de dos millones de espectadores.

0 Comentarios

Mostrar