NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 0-REAL MADRID 3

El mundo a los pies de Cristiano: "animal", "marciano", "colosal"...

El espléndido gol de Cristiano Ronaldo a la Juventus dio la vuelta al mundo y los medios del planeta elogiaron la obra de arte del portugués en sus crónicas
Udinese - Juventus en vivo: Serie A en directo, fecha 8

Actualizado a
El mundo a los pies de Cristiano: "animal", "marciano", "colosal"...

El espléndido gol de Cristiano Ronaldo a la Juventus dio la vuelta al mundo y los medios del planeta elogiaron la obra de arte del portugués en sus crónicas y no se ahorraron los elogios a uno de los mejores goles del año, logrado en un marco incomparable como es el de la Champions League.

Olé: Un Animal. Con un Cristiano encendido, que metió dos goles -uno de ellos de chilena- y una asistencia, el Real Madrid venció 3-0 a la Juventus en la ida de los cuartos de la Champions. Marcelo completó la goleada. Higuaín tuvo un buen primer tiempo y Dybala se fue expulsado en el conjunto italiano. ¡Tremendo! ¡Sublime! ¡Todos de pie! A Cristiano Ronaldo lo terminaron ovacionando hasta los hinchas de la Juventus. Luego de su increíble chilena, los tifosi dejaron de lado la bronca por el resultado y se rindieron a la obra de CR7.
Globosporte: Cristiano marca un golazo de chilena y el Madrid atropella a la Juventus en Turín. Hablar, escribir, dibujar o explicar Cristiano Ronaldo es una tarea que siempre termina facilitada por el genio portugués. Cada temporada, cada partido decisivo, cada Liga de Campeones, escribe aún más su nombre en la historia. Este martes no fue diferente, cuando el delantero hizo dos goles, uno de ellos en una chilena cine, y aún dio una asistencia a Marcelo en la victoria por 0 a 3 sobre la Juventus en Turín, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. Después del golazo en Italia, fue aplaudido de pie por hinchas del equipo local y él lo agradeció.

ESPN: El Madrid pone un pie y medio en semifinales con un recital de Cristiano. Empezó fijando un récord. El tanto con que abrió el marcador antes de que se cumplieran tres minutos, lo convirtió en el primer jugador en marcar al menos un gol en diez partidos consecutivos de Champions League. Acabó llevándose una ovación de pie en territorio hostil después de que su segundo disparo a puerta, una impresionante chilena, supusiera el 0-2. Poco después, asistió a Marcelo para el 0-3 definitivo. A Cristiano le gustan las gestas redondas.

L’Equipe: Este Real es diabólico. Liderado por un fantástico Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ganó por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Turín. La obra maestra llegó en la segunda mitad cuando CR7 voló en el aire y, en la gracia de un regreso digno de Olive y Tom, engañó a Buffon, aturdido en su línea. Un gesto prodigioso, de una clase rara, que generó aplausos en todo el estadio de la Juventus, para la mayor emoción de los portugueses Ronaldo podría haber firmado un hat-trick al final del partido. No importa: ya había hecho suficiente.

Gazzetta: Todos en pie. Cierren todo. Esta es la primera reacción a la obra maestra con la que Cristiano Ronaldo firmó el 0-2 en el Allianz Stadium, con el 90% de los fanáticos deportivos de la Juventus en pie para aplaudirlo. Difícil agregar algo a una carrera como la de CR7, pero es muy probable que Cristiano encuentre un lugar especial entre sus perlas a esta chilena. Pero el cierre todo se aplica especialmente para la Juventus, que poco después también perdió a Dybala por una segunda tarjeta amarilla y recogió un 0-3 muy severo que de hecho cierra aquí su Liga de Campeones.

Ampliar

Corriere dello Sport: Cristiano Ronaldo marciano. CR7 anota dos goles, uno de chilena, luego sirve la asistencia de Marcelo para el tercer gol. Dybala expulsado en 66 ': en el Bernabéu, para los españoles, será casi una formalidad. Hay noches en las que tienes que rendirte a la evidencia. Los oponentes contra quienes, por tradición y valores en el campo, levantan la mano y dicen "ok, no puedes hacer más". Frente a un Cristiano Ronaldo en la noche de gracia hay poco o nada que hacer.

Tuttosport: Tornado Ronaldo. Cristiano Ronaldo REALmente un fenómeno. El Olímpico aplaudió y la Juventus humillada. Cristiano Ronaldo se adelantó a la Juventus. Semifinales de los campeones de Europa. Dos goles del Balón de Oro y el tercero de Marcelo. El número uno aplaudido también por los partidarios de la Juventus. El mejor es él, sólo con verlo perece la pena el precio de la entrada. Juventus no tiene un jugador similar.

A Bola: Gol monstruoso de Cristiano. Un gol simplemente soberbio de Cristiano Ronaldo hizo el 0-2 para el Real Madrid en el terreno de la Juventus. El Real Madrid salió de Turín con una cómoda ventaja para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los merengues batieron a la Juventus por 0-3 en una noche mágica (una más) de Cristiano Ronaldo. El portugués marcó dos goles, el estadio se puso de pie y aplaudió. El portugués respondió con su mano en el pecho, en señal de respeto.

Record: Sin palabras. El momento de la noche fue este: CR7 marcó una chilena, uno de los mejores goles de su carrera. Era el gol que le faltaba a Cristiano Ronaldo y que él intentaba hace mucho. ¡Salió hoy, de esta forma perfecta!