Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Cristiano: "Fue increíble, doy las gracias a la afición de la Juve"

JUVENTUS 0 - REAL MADRID 3

Cristiano: "Fue increíble, doy las gracias a la afición de la Juve"

"Posiblemente el gol más bonito de mi carrera. Quedará para el recuerdo. Estoy feliz y muy contento. Ha sido una gran noche ante un gran equipo", aseguró.

Cristiano Ronaldo habló tras el encuentro con los medios oficiales de la UEFA y, posteriormente, con Realmadrid Televisión. El crack portugués confesó que su gol de chilena fue el más espectacular de su carrera, reconoció que lo llevaba intentando mucho tiempo y agradeció los aplausos de la afición del Juventus Stadium.

Chilena: "Ha sido un gol increíble. Posiblemente el gol más bonito de mi carrera. Un gol que quedará para el recuerdo. Mi mejor gol. Yo ya lo estaba buscando desde hace mucho tiempo, hoy lo intenté y lo dí muy alto. Estoy muy contento y muy feliz por el equipo y por mí. No me esperaba marcar ese gol. Hablemos mejor sobre el partido. Hemos marcado tres goles ante un gran equipo. Estoy feliz y muy contento. Ha sido una gran noche".

En qué momento se da cuenta de que tiene que hacer la chilena: “Ya estaba buscando este gol mucho tiempo, fueron circunstancias del partido. Fue lo que pasó por mi cabeza de hacer y fue bien. Otras veces fue mal, pero hay que intentar. Lo intenté y marqué un gol de gala”.

¿Es su gol soñado? “Hubo una vez que marqué con la selección, el balón tocó en el palo y entró. El árbitro no lo vio pero el balón. Fue un gol parecido aunque este fue mejor. Este fue espectacular. Salté muy alto y es un gol que se queda para los recuerdos. Seguramente mi mejor gol”.

Ovación: "Fue un momento increíble para el equipo. Gracias, Grazzie en italiano. Gracias a todos los fantásticos de la Juve. Lo que hicieron por mí fue increíble. Nunca había pasado esto en mi carrera. Lo que han hecho por mí es increíble. Estoy muy feliz. Ha sido increíble".

Récord: "No lo sabía hasta que me lo dijisteis. Me gustan los récord. Me encanta jugar la Champions. Estoy feliz, gran resultado. Pero todavía tenemos la segunda vuelta en casa. La Juve es un equipo complicado".

Partido difícil: "La Juve presionó mucho. Hemos defendido muy bien. La segunda parte hemos tenido oportunidades y marcamos. El fútbol es eso. Si no marcas, no ganas. Ganamos y estoy muy feliz".

Semifinales: "Tenemos que pensar en la vuelta y después pensaremos lo que puede suceder".

Mensaje a la afición: "Vamos a pelear por ganar esta competición. Es complicado, pero el Madrid está acostumbrado a eso”.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Juventus X-11/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar