LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

CUARTOS | JUVENTUS 0-REAL MADRID 3

Cristiano, una chilena histórica: realizó el remate a 2,40 metros

beIN Sports situó en 2,23 metros la altura a la que el delantero del Real Madrid golpeó la pelota. El Chiringuito elevó la altura hasta 2,40.
Chievo Verona - Juventus en vivo: el debut de Cristiano en directo

Cristiano Ronaldo voló literalmente en el Juventus Stadium para marcar un gol que ya es historia de la Copa de Europa. Según los cálculos realizados en el programa El Chiringuitoel delantero portugués del Real Madrid empalmó su chilena a 2,40 metros de altura para hacer el 0-2 en Turín. En el espacio de Josep Pedrerol, el arquitecto Nacho Tellado desveló  la distancia exacta gracias a la tecnología 3D, elevando la altura del golpeo en 17 centímetros respecto a los cálculos iniciales realizados en beIN Sports, que situó el golpeo a 2,23 metros.

El gol de Cristiano, precedido de un error de bulto de Chiellini y de un gran centro de Carvajal desde la derecha, fue el principal tema de conversación tras la importante victoria del Madrid en los cuartos de final de la Champions. La belleza del tanto eclipsó incluso la goleada del Madrid, ya de por sí importante, que le pone prácticamente en semifinales. La chilena, por su dificultad, se comparó con la de Hugo Sánchez al Logroñés el siglo pasado y en las tertulias post-partido se debatió si su ejecución fue más difícil que la de Zidane en la final de Glasgow.

Ésta no es la primera vez que los medios sacan la regla para medir con exactitud un gol de Cristiano. Pese a que la chilena ante la Juve es uno de sus goles más bonitos y espectaculares en el Madrid, no es el único. Su cabezazo ante el Barça en la final de Copa de Mestalla en 2011 también fue para recordar por la potencia con la que saltó por encima de Adriano para cabecear un centro de Di María. En 2013, ante el United llegó a cabecear a ¡¡¡¡2,93!!!! Y en un 2-8 ante el Depor en 2014 voló a 2,6 metros. Con Portugal también hizo uno inolvidable ante Gales en la Eurocopa en la que despegó del suelo al estilo Santillana.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Juventus X-11/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar