Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

JUVENTUS 0 - REAL MADRID 3

Resumen y goles del Juventus-Real Madrid de Champions League

El Real Madrid conquistó Turín y firmó un 0-3 ante la Juventus. Cristiano puso en pie al estadio rival con una maravillosa chilena en el segundo gol.

El campeón de Europa quiere revalidar el título y va por el buen camino. El equipo de Zinedine Zidane firmó un auténtico partidazo en Turín ante la complicada Juventus. Los blancos terminaron 0-3 el partido de ida de cuartos de final de la Champions, un resultado que prácticamente les deja el pase a semis en bandeja.

Cristiano abrió el marcador nada más empezar el encuentro. Una buena llegada de Isco hasta la línea de fondo, acabó con un pase raso atrás que remató el portugués para batir a Buffon y hacer el primer tanto del partido.

En la segunda parte, el '7' del Real Madrid levantó al público del equipo rival al realizar una preciosa chilena que ya se postula como uno de los mejores goles de su carrera. En el 72, tras una pared dentro del área con Cristiano, Marcelo sentenció con el 0-3.

Sergio Ramos y Betancur vieron amarilla y se perderán el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu. Dybala fue expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla al golpear en el costado a Carvajal.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar