NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | JUVENTUS 0-REAL MADRID 3

1x1 de la Juve: la peor noche de Dybala y regalo de Chiellini

El argentino Intentó marcar la diferencia pero lo único que logró fue una amarilla por simulación, un par de lanzamientos de falta que acabaron fuera y la tarjeta roja.

Actualizado a
1x1 de la Juve: la peor noche de Dybala y regalo de Chiellini

Buffon. Quizás tenga algo de culpa (y tampoco fue afortunado) sólo en el 3-0, cuando el partido ya se había acabado. Ante el show de Cristiano, pudo hacer poco. Instantes antes de la chilena de CR7 le negó el gol a Lucas Vázquez. Luego, evitó la humillación del 0-4 siempre ante el imparable portugués.

De Sciglio. El 0-1 nace en su zona: Marcelo le desconcertó e Isco tuvo una alfombra roja para llegar al fondo y regalarle una asistencia perfecta a Cristiano. A partir de allí todo se hizo imposible para la Vecchia Signora. Antes del descanso puso un buen balón en el área madridista que por centímetros Dybala no empujó entre palos.

Barzagli. En el gol de Cristiano se encarga personalmente de Benzema e intenta pararle con las malas, trabajo que no sirvió para evitar el tanto del portugués. Estuvo atento hasta el 2-0, luego se derrumbó como toda la defensa bianconera.

Chiellini. El 1-0 lo marcó Cristiano golpeando básicamente solo en el área juventina. 'Chiello' mantenía la línea, quizás tuvo que abandonarla para un marcaje al hombre cuando Isco llegó a la línea de fondo. También de un error suyo nace la jugada que llevó a la chilena de Cristiano, un tanto que hizo levantar de pie hasta a los juventini. Inolvidable: casi hay que darle las gracias.

Asamoah. Su suplencia parecía asegurada, pero Allegri sorprendió a todos y apostó por su fuerza física en la banda izquierda. En la primera mitad en su zona el Madrid no hizo mucho daño y la Juve armó un par de contragolpes gracias a sus intervenciones. Eso sí, un contacto con Carvajal en el área dejó al madridista tocado: pudo ser penalti.

Costa. Llevaba una buena racha en las últimas semanas y se esperaba mucho de él, pero en la primera parte estuvo totalmente ausente. Se despertó en el arranque de la reanudación con un peligroso centro, un elegante taconazo para Dybala y un buen contragolpe. Poco más.

Bentancur. A pesar de sus 20 años, mostró carácter en su primera gran noche de Champions como titular, aunque una amarilla (dudosa) le prohibirá estrenarse en el Bernabéu. Sufrió las llegadas de los mediocampistas blancos, pero también robó algún que otro balón. Puede crecer.

Khedira. Buscó darle al mediocampo la calidad que le faltaba por la ausencia de Pjanic intentando conectar con la delantera (sobre todo con Dybala). Apenas lo logró, aunque tenía una misión muy complicada.

Alex Sandro. Allegri le puso en el mediocampo, pero sus llegadas no se vieron arriba, ni su presencia sirvió para evitar la goleada.

Dybala. Su peor noche. Intentó marcar la diferencia pero lo único que logró fue una amarilla por simulación, un par de lanzamientos de falta que acabaron fuera y la tarjeta roja por a patada a Carvajal. El doblete ante el Barcelona de hace un año parece un recuerdo lejanísimo.

Higuaín. Luchó desde el principio y en el 21' forzó una falta y, después, con un derechazo obligó a Keylor a ejecutar un milagro para evitar el empate, fue la ocasión más importante de los bianconeri. Luego pudo hacer poco más y, con orgullo, en el tramo final estuvo cerca del gol del honor.

Desde el banquillo:

Matuidi y Mandžukic: entraron cuando el partido ya estaba sentenciado y apenas se vieron.

Cuadrado: fue el más activo entre los cambios y desperdició una enorme ocsasión para marcar el 1-3. Mostró un buen estado de forma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario