LAS PALMAS 0 -REAL MADRID 3

1x1 de Las Palmas: Corazón y poco más para caer goleados

Los de Jémez mostraron una floja imagen ante un Madrid que ganó haciendo lo justo. Los amarillos van camino de Segunda por méritos propios.

SANTIAGO FERREROREUTERS

La Unión Deportiva Las Palmas mostró una floja imagen ante un Real Madrid que ganó haciendo lo justo. Los amarillos van camino de Segunda por méritos propios porque no tienen ni ideas, ni fútbol.

Chichizola. Antes del 0-1 realizó dos paradas de mucho mérito que evitaron dos muy claras ocasiones de Bale y Asensio. En el gol del galés nada pudo hacer. Estuvo impreciso en varias ocasiones a la hora de sacar el balón jugado. Evitñó varias ocasiones claras para que el Madrid se pudiera haber marchado consiguiendo la manita.

Macedo. Sigue siendo un jugador totalmente irreconocible del que maravilló el curso pasado. Mal en la marca, lento en la recuperación y nulo en ataque. Sabemos que es él porque lo pone en la camiseta… Paco Jémez le hizo un favor dejándolo en el banquillo en el descanso.

Gálvez. Se tuvo que multiplicar ante la velocidad con la que llegaban los delanteros madridistas. En una de esas llegadas se vio obligado a realizar una dura entrada que le costó la tarjeta amarilla. Evitó el tercero de Bale tras un pase un poco fuerte de Benzema.

Ximo. Luchó y se intentó fajar con los atacantes visitantes, pero poco pudo hacer antes las fáciles llegadas con mucho peligro de los atacantes rivales y verse totalmente solo. Le pitaron un penalti a Bale riguroso. Es un buen jugador para el próximo curso e Segunda.

Aguirregaray. Se peleó con todo el que pasó por su zona, porque esa es su seña de identidad. Intentó irse al ataque para buscar peligro, pero no logró tener éxito.

Javi Castellano. Si presencia en el terreno de juego fue meramente testimonial. No aportó ni en taque ni en defensa. Sin calificación, y saltó de inicio.

Aquilani. El italiano se llevó un balonazo en la cara que lo dejó noqueado. Le costó entrar en el partido, algo habitual en él esta campaña, que no suele dar una a derechas. Un despropósito tras otros, pero juega porque no hay mucho más donde elegir.

Vicente Gómez. Desde la media punta intentó generar ocasiones de peligro, pero si éxito. No le llegaron pelotas en buenas condiciones,

Halilovic. Empezó fuerte con dos llegadas realmente peligrosas, per, como el resto del equipo, desapareció. Es de lo poco potable a nivel de calidad de los isleños.

Momo. Tuvo buenas incursiones ofensivas en el inicio, pero con el paso de los minutos se diluye. Estuvo en el terreno de juego hasta el 85.

Calleri. Nadie le niega su compromiso y lucha constante, pero el tener que buscarse la vida tan lejos de su zona habitual le hace ser menos peligroso. El penalti que le realiza a Lucas Vázquez es la clara demostración de su desquicie. En la segunda parte intentó probar fortuna, pero sin peligro.

Eric Expósito. Entró tras el descanso. Aportó frescura arriba abriendo espacios a sus compañeros. Tiene más calidad que la mayoría de ‘refuerzos’ que se han traído. Estuvo bien en la presión a Navas a la hora de sacar la pelota. Le robó, pero sus ganas de marcar eran tantas que tiró alto cuando parecía gol. Es el futuro de los amarillos arriba, pero la próxima temporada se lo tendrá que currar en Segunda División.

Jairo. Un refuerzo invernal que no ha aportado absolutamente nada. Entró tras el descanso, pero nada de nada. No supera no a su sombra.

Ezequiel. Entró en el 84. El delantero nigeriano no está ni se le espera. No tiene nivel para Primera, pero es uno de los fichajes estrella del mercado invernal de la desastrosa comisión deportiva de los isleños.

Lo más visto

Más noticias