NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Roberto Carlos tiene que salir a desmentir que criticara a Neymar y la selección de Brasil

El brasileño aclaró sus palabras a France Football, que daba a entender que minusvaloraba las opciones de la Canarinha en el Mundial.

Actualizado a
Roberto Carlos.
Pepe Andrés

Roberto Carlos ha aclarado las palabras de la entrevista publicada esta semana en France Football en las que se daba a entender que reducía las opciones de Brasil de ganar el Mundial de Rusia y que Neymar no podría competir por ser el mejor del mundo mientras Cristiano Ronaldo y Messi continuaran en forma.

"En referencia a un tema publicado por France Football y que tuvo repercusión en diversos lugares del mundo, vengo a aclarar que en ningún momento dije lo que sobre mí fue escrito de que Brasil no era candidata al Mundial y que Neymar no será el mejor del mundo contra Cristiano Ronaldo y Messi", escribió Roberto Carlos en su cuenta de Instagram.

El exlateral del Real Madrid aclaró que "lo que de hecho afirmé es que la selección brasileña llega fuerte para la competición en Rusia y comparte favoritismo con otras selecciones de Europa y Sudamérica, como siempre ocurrió".

Roberto Carlos afirmó que "además, soy brasileño, animo a esta selección y a los que visten esta camiseta y jamás tendré algo que decir que no sean elogios a ellos. Neymar es, sí, uno de los mejores jugadores del planeta y tiene todas las condiciones de convertirse en el mejor del mundo, contra quien sea. Depende de él".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario