NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE RUSIA 2018

Roberto Carlos excluye a Brasil de las favoritas al Mundial

El exjugador del Real Madrid cree que hay hasta tres selecciones con más opciones que la 'canarinha' para ganar el campeonato en Rusia.
Calendario Mundial de fútbol de Rusia 2018

Actualizado a
El exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos.

Roberto Carlos habló en France Football sobre su visión del Mundial, especialmente de Brasil. El exjugador del Real Madrid dijo que Neymar será el tercer jugador del mundo mientras Messi y Cristiano estén en forma, además de calificar la histórica derrota de su selección ante Alemania como "traumática".

Pero también se atrevió a dar sus favoritas para el campeonato de Rusia. Entre ellas no está la 'canarinha': "Alemania, España y Francia son más favoritas que Brasil. Antes, cuando Brasil se enfrentaba a un rival, se preguntaban si el último tendría alguna oportunidad. La diferencia es que la gente se pregunta hoy si la selección de Brasil puede ganar contra este o aquel oponente".

Messi también excluye a su país

El argentino del Barcelona, Leo Messi, concedió una entrevista antes de enfrentarse a la selección española. En ella no tenía en cuenta a Argentina entre los países candidatos a hacerse con el Mundial: "Hoy por hoy, Argentina no es candidata". El diez sí cuenta con Brasil, además de Alemania, Francia y España.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario