NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo IV | Marbella

El Marbella, a la altura del Barça; son los únicos invictos del 2018

Con la derrota del Rápido de Bouzas en A Malata, el conjunto malagueño es el único de la categoría que todavía no ha perdido en lo que llevamos de año.

Actualizado a
El Marbella, a la altura del Barça; son los únicos invictos del 2018
@marbella_fc

Doce son las jornadas que se han disputado en Segunda B desde que dio comienzo el 2018. Trece los partidos que el Marbella encadena sin conocer la derrota. Es el único junto al Barcelona (que sorprendentemente aún no ha sido derrotado en toda la temporada) que mantiene su condición de invictos en el presente año. Una racha que ha propiciado el liderato del Marbella en un grupo ajustadísimo en el que la lucha con el Cartagena es constante.

Hasta ayer, también figuraba en la lista el Rápido de Bouzas. Los gallegos, además, ostentaban la mayor racha vigente de partidos sin perder con un total de quince. Hasta que pisaron A Malata y Pablo Rey puso fin a la fiesta. Lo hizo con estilo y calidad, un golazo de falta directa que decidió el encuentro y propició la primera derrota del Bouzas este año. La anterior data del 29 de noviembre, una cifra sorprendente teniendo en cuenta que se trata de un equipo debutante.

A pesar de la derrota, el conjunto gallego mantiene su cuarta plaza en el grupo uno, aunque aumenta la distancia con los primeros clasificados. Se encuentra a seis puntos del líder, el Rayo Majadahonda, a cuatro del Fabril (2º) y a tan sólo tres del Fuenlabrada, que marcha tercero tras haber empezado la jornada como líder. Por su parte, el Marbella sigue firme en su propósito de jugar el ascenso en el grupo de los campeones y, por ahora, sólo el Cartagena parece querer evitarlo. Ambos se encuentran empatados a 47 puntos en el Grupo IV con una ventaja de cinco sobre el Real Murcia, tercero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario