El Deportivo Aragón rompe el gafe a domicilio con un 0-5
El filial zaragocista suma su primera victoria a domicilio de la temporada y la segunda consecutiva. Hasta hace dos jornadas, sólo habían sumado un triunfo.
El Deportivo Aragón parece haberle cogido el gusto a lo de sumar de tres en tres. O por lo menos, a ser un rival de dudosa competitividad, en el buen sentido. Si los rivales creen que por ser colista, tienen la victoria casi hecha, el conjunto de Laínez está echando por tierra todo eso. O al menos, es el mensaje que quiere transmitir tras dos importantes victorias.
Y es que es curioso cómo afecta la confianza en el fútbol. Hasta hace dos semanas, el Deportivo Aragón tan sólo había conseguido una victoria. Sólo una, en toda la temporada. Fue el 10 de diciembre con un 2-1 ante el Formentera. Hasta hoy, el Deportivo Aragón era el único equipo de toda la categoría que no había conseguido sumar ninguna victoria lejos de su feudo. Repetimos: hasta hoy.
Romper la racha ha costado, pero el filial zaragocista lo ha hecho a lo grande. Con contundencia. Ni más ni menos que un 0-5 al Ontinyent en El Clariano. Los pupilos de Vicente Parras han recibido hoy casi el mismo número de goles en este partido que en toda la temporada como local. Un doblete de Rubio, otro doblete de Ahmed y un tanto de Rotellar han servido para romper la mala racha a domicilio del Deportivo Aragón ante el Ontinyent, octavo clasificado que, además, tuvo que jugar con uno menos desde el 36' por la expulsión de Rubio Serna.