Suspendido el Lealtad-Mirandés por el temporal de lluvia

LEALTAD-MIRANDÉS

Suspendido el Lealtad-Mirandés por el temporal de lluvia

Suspendido el Lealtad-Mirandés por el temporal de lluvia

@CDLealtad

El partido se ha aplazado por el temporal en Asturias. El campo de fútbol del Lealtad, Les Caleyes, estaba completamente inundado.

El Lealtad-Mirandés correspondiente a la jornada 31 ha sido suspendido por las fuertes lluvias que han azotado a la provincia de Asturias en las últimas horas. El encuentro estaba previsto que se disputase esta misma mañana a las 12:00, pero finalmente el colegiado ha decidido que el estado del campo de Les Caleyes era intratable, y por lo tanto, lo mejor era aplazar el partido.

El acta de Rezola Etxeberria, colegiado del encuentro, reza lo siguiente: "Hora y media antes del comienzo del partido, tras realizar la pertinente revisión del estado del terreno de juego de "Les Caleyes", compruebo que una parte importante del mismo se encuentra completamente inundado, especialmente las zonas de las líneas de banda, producto de las intensas precipitaciones acaecidas en las últimas horas. Transcurridos unos 40 minutos desde nuestra llegada, las condiciones han ido empeorando, llegándose a inundar la practica totalidad del terreno de juego, así como el acceso a la zona de vestuarios, a los cuales no hemos podido acceder. Estas condiciones imposibilitan totalmente hacer rodar el balón, así como distinguir las líneas que delimitan el terreno de juego, por lo que considero que éste no está apto para la práctica de fútbol. Consultado con el delegado de campo y personal del club, nos comunican que no disponen de medios suficientes para retirar el agua en un periodo razonable de tiempo. Asimismo, consultadas las previsiones meteorológicas para las próximas horas, éstas son desfavorables, ya que están previstas más precipitaciones en la zona. Por todo ello, y tras agotar todos los medios a mi alcance, tomo la decisión de suspender el encuentro, estando conformes ambos delegados".

Una vez aplazado el encuentro, sólo queda conocer la fecha en la que se disputará. Por ahora no se conoce el día exacto en que se jugará dicho partido, aunque lo más seguro es que a lo largo de la próxima semana se anuncie una fecha. Sobre las condiciones del campo, el propio Mirandés ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter y ha bromeado con su rival sobre el estado del césped. "De haberlo sabido, @CDLealtad, hubiésemos echado al autobús los buzos. ¡Nos vemos pronto amigos!", decía la cuenta del Mirandés.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
2R. Sociedad B 58 17 7 7
3Mirandés 57 17 6 7
4Racing 54 16 6 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Mirandés - Osasuna B D-01/04 18:00
CD Tudelano - Mirandés D-08/04 00:00
Mirandés - UD Logroñés D-15/04 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar