BARCELONA

El Barça venderá más de 5.000 entradas para la final de Copa

El portavoz Josep Vives: "Abrimos un nuevo proceso para que socios, peñistas y titulares del carnet compromís pidan entradas; as acabaremos colocando todas”.

El Barça venderá más de 5.000 entradas para la final de Copa
MARIANO POZO
Moisés Llorens
Actualizado a

Noticias relacionadas

Creían que iba a ser un éxito, pero la realidad puso a más de uno con los pies en el suelo. El Barcelona, que disponía de 16.233 entradas para la final de Copa del próximo 21 de abril ante el Sevilla en el Wanda Metroploitano, no pudo colocarlas de entrada y ahora deberá abrir un nuevo proceso que volverá a ser gestionado por el club. En declaraciones a diferentes medios, Josep Vives, portavoz del club azulgrana, aseguró que “abrimos un nuevo proceso para que socios, peñistas y titulares del carnet compromís pidan entradas y estamos convencidos que las acabaremos colocando todas”, aunque opinó que “aún no estamos en ambiente de final de la Copa del Rey”.

Hasta este miércoles se habían solicitado 14.566 entradas (10.510 por parte de los socios y 4.056 de peñistas), por lo que las 5.723 sobrantes entran en una nueva puja para ser adquiridas. Muchos culés parece que prefieren esperar a ver si el equipo es capaz de llegar a la final de la Champions.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados