NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | JUVENTUS-REAL MADRID

La lesión de Chiellini no es grave y estará listo ante el Madrid

La Juve recibirá 3 de abril al Madrid en la ida de los cuartos de la Champions y el central podrá jugar: sólo tiene unas molestias en los flexores del muslo derecho.

Actualizado a
La lesión de Chiellini no es grave y estará listo ante el Madrid
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El Juventus, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, informó hoy de que la lesión muscular sufrida por el defensa Giorgio Chiellini en el encuentro liguero del pasado sábado contra el Spal de Ferrara no es grave.

"Giorgio Chiellini se ha sometido a exámenes instrumentales por el resentimiento muscular en los flexores del muslo derecho que sufrió durante el partido con el Spal y por el que dejó la concentración de la selección italiana", reza el comunicado del Juventus. "El resultado es una situación no grave, pero que necesitará monitorización diaria. El futbolista ya ha iniciado terapia fisioterapéutica y será reevaluado la próxima semana", agregó el club.

Chiellini, de 33 años, dejó el lunes la concentración de la selección italiana en Coverciano (Florencia, centro) a causa de su problema muscular y se quedará en Turín para intentar recuperarse para los próximos compromisos del Juventus.

Los turineses se medirán el 31 de marzo con el Milan en la trigésima jornada de la Serie A (Primera División) y recibirán el martes 3 de abril al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Para ese duelo europeo, el Juventus no podrá contar con el zaguero Medhi Benatia ni con el centrocampista bosnio Miralem Pjanic, ambos sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

Alex Sandro se una a la lista de bajas

El lateral izquierdo de la Juve, Alex Sandro, se ha retirado del entrenamiento con Brasil con un problema muscular en el muslo derecho. A falta de estimar la lesión concreta y los días de baja, Alex Sandro se uniría a las bajas de la Juve para recibir al Real Madrid el martes 3 de abril. Allegri no podrá contar con los sancionados Pjanic y Benatia y tiene lesionados o tocados a Bernardeschi, Cuadrado, el propio Chiellini, Khedira y ahora a Alex Sandro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario