NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS

Resultado Sorteo Champions: Juve-Real Madrid, Barça-Roma y Sevilla-Bayern

Conoce a los rivales del Real Madrid, Barcelona y Sevilla en Champions hoy, 16 de marzo a las 12:00. Además, el Atlético en la Europa League sabrá su rival.

Actualizado a
Resultado Sorteo Champions: Juve-Real Madrid, Barça-Roma y Sevilla-Bayern
FABRICE COFFRINIAFP

Actualiza el contenido

Cuartos de Final Champions League 2018:

Juventus vs Real Madrid

Barcelona vs Roma

Sevilla vs Bayern

Liverpool vs Manchester City

Las bolas y la suerte está echada. Suerte dispar para los equipos españoles que sin embargo evitan al coco del Manchester City que se jugará el pase a semifinales con un viejo conocido como el Liverpool de Klopp. El Real Madrid se enfrentará a la Juventus después de pasarle por encima en la final de Cardiff del año pasado en una eliminatoria a doble partido. Los blancos son favoritos pero la Juve es un viejo conocido en Europa al que no le importa el papel de víctima en el que se mueve como pez en el agua.

El Barcelona por su parte se enfrenta a la Roma. La cenicienta del bombo que enfrenta esta eliminatoria asumiendo la gran dificultad que asume enfrentándose al equipo de Messi, Suárez y compañía que están teniendo una temporada sin peros en cuanto a su regularidad. A priori una eliminatoria asequible que pone las miras de los blaugranas en semifinales. El único detalle molesto tener que jugar la ida en casa y cerrar la eliminatoria en la vuelta. Algo que no parece preocupar teniendo en cuenta la desigualdad entre ambos conjuntos.

El Sevilla sin nada que perder se enfrenta al todopoderoso Bayern de Múnich que sin hacer ruido se cuela en las fases finales de esta competición que siempre tienen en el punto de mira temporada tras temporada los jugadores bávaros. Veremos si el Sevilla sale a lo que debe. A divertirse y aprovecharse del papel de no favorito para darle un susto al equipo liderado por Jupp Heynckes.

Así hemos vivido el Sorteo de Champions y Europa League 2018: Cuartos de Final